GTA 6 saldrá en 2025: Rockstar Games confirma la fecha tras una filtración

Los fans de la saga Grand Theft Auto ya pueden marcar en sus calendarios la fecha en la que podrán disfrutar de la nueva entrega de la franquicia: GTA 6. Rockstar Games ha confirmado que el esperado juego saldrá a la venta en 2025, tras una filtración que ha adelantado el tráiler oficial.

El anuncio se ha producido este 5 de diciembre, después de que un leaker publicara en X el vídeo promocional del juego, que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Ante esta situación, Rockstar Games ha decidido publicar también el tráiler en su canal de YouTube y confirmar la fecha de lanzamiento.

GTA 6 nos llevará de nuevo a Vice City, la ciudad inspirada en Miami que ya fue escenario de GTA: Vice City y GTA: Vice City Stories. El juego promete ser el más ambicioso y espectacular de la saga, con un mundo abierto lleno de posibilidades, una historia apasionante y unos gráficos impresionantes.

Filtración del tráiler de GTA 6 obliga a Rockstar Games a confirmar la fecha de lanzamiento: 2025

El juego será exclusivo para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series, y tendrá una versión para PC que saldrá más tarde. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar para poder jugar a GTA 6, que será el producto de entretenimiento más caro de la historia, según Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games.

Los seguidores del famoso videojuego mientras tanto pueden ir calentando motores con el tráiler, que ya acumula millones de reproducciones y comentarios.

¿En qué consolas se podrá jugar GTA 6?

Lea también: The Boys: Amazon Prime Video revela el primer tráiler de la cuarta temporada

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!