Max: HBO Max cambia de marca y presenta emocionantes nuevos programas y películas en mayo

HBO Max está listo para sufrir una gran transformación este mes, ya que se renombra como “Max”. Con este cambio de nombre, los suscriptores pueden esperar una nueva ola de novedades emocionantes en el servicio de transmisión a partir del 23 de mayo. Junto con el cambio de marca, Max se despedirá de su icónico esquema púrpura y adoptará un nuevo tono de azul.

Prepárese para una experiencia de transmisión renovada con el cambio de nombre y la lista de contenido de Max

Antes de que se lleve a cabo el cambio de imagen, Max invitará a sus suscriptores a una variedad de nuevos programas originales. Los fanáticos pueden esperar el drama político satírico “White House Plumbers”, el apasionante thriller de la Guerra Fría “Spy/Master” y la muy esperada temporada 3 de la querida serie de comedia “The Other Two”. Pero la emoción no termina ahí: el primer gran estreno de Max el 23 de mayo no será otro que “Shazam! Fury of the Gods”.

A pesar del cambio de nombre, Max seguirá siendo el destino de transmisión definitivo para todos los estrenos cinematográficos de Warner Bros. Los suscriptores pueden anticipar una alineación estelar de las próximas películas, que incluyen “Evil Dead Rise”, “The Flash”, “Barbie” y muchas más más adelante este año.

Además de los nuevos lanzamientos, HBO Max tiene un tesoro de adiciones clásicas para sus espectadores en mayo de 2023. Películas aclamadas como “Parasite” de Bong Joon-Ho, “Unbreakable” de M. Night Shyamalan y “The Conjuring” de James Wan. estará disponible para transmitir. Además, los fanáticos de la franquicia “Men in Black” estarán encantados de saber que la trilogía completa protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones pronto se unirá al servicio de transmisión. Los entusiastas de la animación también pueden regocijarse con la llegada de “Rick and Morty Season 6” y “The LEGO Batman Movie”.

Para los entusiastas de los documentales, HBO Max tiene preparadas producciones originales cautivadoras. “Angel City”, producida por Natalie Portman, explora los orígenes del equipo de fútbol femenino profesional con sede en Los Ángeles del mismo nombre. Mientras tanto, “Love to Love You, Donna Summer” revela la vida de la reconocida cantante estadounidense a través de entrevistas e imágenes de videos caseros nunca antes vistos.

Estén atentos a la lista completa de todo lo que llegará a HBO Max antes del cambio de marca oficial a “Max” el 23 de mayo de 2023. Si bien aún no se ha publicado una lista de películas que dejarán a Max en mayo de 2023, puede estar seguro de que DiscussingFilm lo mantendrá informado. . Mientras tanto, también puede descubrir las novedades y las novedades en otras plataformas de transmisión como Netflix, Prime Video y Disney+.

No se pierda los emocionantes cambios y el cautivador contenido que se le presenta con el cambio de marca de Max. ¡Prepárate para una emocionante experiencia de transmisión!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *