HBO Max cambiaría de nombre y anuncia planes de suscripción más caros

HBO Max se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad, gracias a series como House of the Dragon, The White Lotus y The Last of Us. Sin embargo, parece que a sus directivos no les basta con el éxito que han tenido, ya que ahora quieren cambiar el nombre del servicio y lanzar planes más caros de suscripción.

Warner Bros. y Discovery se fusionaron, lo que ha traído muchos cambios y cancelaciones, pero también traerán un servicio de streaming que juntará todo el contenido de HBO Max con el de Discovery+. Hasta ahora este nuevo servicio no tiene nombre oficial, pero parece que se inclinará hacia el de HBO Max.

Te puede interesar: Netflix y HBO Max empatan con 14 nominaciones para los Globos de Oro 2023

Sin embargo, nueva información indica que David Zaslav, director general de Warner Bros. Discovery, duda del prestigio de la marca HBO. Él cree que su nombre aleja a “muchos suscriptores potenciales”. Es por esto que HBO Max se dejará de llamar así para solo ser Max cuando se fusione con Discovery+.

Además, se ha rumorado que en su nueva etapa HBO Max podría tener un nuevo plan más caro, con una suscripción de $20 USD. Este plan ofrecerá mejor calidad de streaming y otras características de alta gama. También se anunció que habrá un plan con anuncios, con un costo de $10 USD.

Se espera que el 12 de abril se revele el nombre oficial del nuevo servicio de streaming que combinará HBO Max y Discovery+. Pero por ahora, Max es el nombre que va a la cabeza.

¿Qué opinas sobre estos cambios? ¿Crees que seguirá siendo un éxito en su nueva etapa? Déjanos tus comentarios.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *