Amazon se ‘avispa’ y rescata a Henry Cavill para Warhammer

Tras la chocante noticia de que Henry Cavill ya no volverá a encarnar a Superman para el Universo de DC, el británico fue rescatado rápidamente por Amazon.

Cavill, quien también abandonó a The Witcher para su cuarta temporada, avisaba hace apenas unas horas que su anuncio de vuelta al Hombre de Acero ya no sería posible.

Sin embargo, las malas noticias duraron poco – pues este mismo viernes- Cavill anunció que trabaja en una adaptación del juego de rol Warhammer 40.000.

Toby Emmerich se atravesó para frenar el regreso de Henry Cavill como Superman

¿Cuál será el próximo proyecto de Henry Cavill?

Dicho trabajo se dará con Amazon, plataforma de streaming que ha logrado un acuerdo por derechos de propiedad intelectual con Games Workshop.

Cabe reseñar Warhammer se desarrolla en un futuro distópico donde la civilización humana se halla en eterno combate con alienígenas, demonios y seres mágicos.

La historia mezcla el género de la fantasía con robots y elementos cyberpunk, algo que en serio le gusta a Cavill y de lo que se ha declarado fan.

Henry Cavill vuelve como Superman en la película de Black Adam

HENRY CAVILL DECLARA SU AMOR POR WARHAMMER

“Siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida”, comentó el actor.

“Asociarnos con Natalie Viscuso en Vértigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizás no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon”, amplió.

“Tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *