En 100 años los humanos podrían ser criaturas en parte máquina

En una reciente entrevista, el futurista y transhumanista Zoltan Istvan describió su visión del futuro, diciendo que es imperativo que los humanos se fusionen con la Inteligencia Artificial.

Así las cosas- la humanidad de los próximos 100 años podría ser de criaturas en parte máquina en parte carne -con chips cerebrales y miembros y órganos biónicos.

Los hombres y mujeres nacidos alrededor del año 2100 podrían vivir en un mundo totalmente conectado a Internet y combinados con la IA.

Está la inteligencia artificial libre de caer en la estupidez artificial

En ese entonces, los celulares ya no serían necesarios, porque todo lo que ahora hace con el teléfono inteligente se haría con un chip en el cerebro.

¿Cómo serán los humanos dentro de 100 años?

Así- con solo pensarlo se podría obtener una respuesta en Google, enviar un mensaje a través de WhatsApp o incluso controlar un dron personal para que haga los mandados.

Los científicos y los futuristas han predicho que el envejecimiento en humanos podría eliminarse casi por completo mediante una combinación de tratamientos y biónica.

inteligencia artificial

Y algunos humanos pueden optar por que les amputen las extremidades y las reemplacen con prótesis robóticas más potentes- buscando mejorar su rendimiento.

Istvan también dijo que la “edición de genes”, como diseñar bebés o unir sus genes para mejorar su salud, es uno de los desarrollos más interesantes en el horizonte.

El futurista pidió al gobierno que alivie la burocracia de la regulación para permitir una mayor innovación que podría “salvar y mejorar millones de vidas”.

“La gente puede decir que nunca se pondrá algo en el cuerpo, pero espere hasta que su vecino lo haga, y ese vecino se convierte en un empleado más buscado”, dijo Istvan

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *