Jamie Lee Curtis consideró “inexperta” a Ana de Armas para hacer “Knives Out”

Jamie Lee Curtis llegó a considerar “inexperta” y “poco sofisticada” a Ana de Armas antes de compartir reparto con ella en la película de suspenso “Knives Out” (2019), reveló este miércoles la revista Elle.

“No la conocía, supuse que acababa de llegar y que venía de Cuba. Asumí que ella era una chica joven, inexperta y poco sofisticada”, reconoció la actriz californiana para el mencionado magacín.

Según esta información, Curtis se sintió avergonzada por haber pensado así tras verla actuar y quedar impresionada ante las habilidades interpretativas de De Armas.

“Oh, ¿cuáles son tus sueños?”, le llegó a preguntar la ganadora de dos Globos de Oro.

De hecho, intentó presentársela al director Steven Spielberg para que hiciera el papel de María en la última adaptación del musical “West Side Story” (2021), que acabó protagonizando Rachel Zegler.

Asimismo, pretendió hacer lo propio con sus ahijados, Maggie y Jake Gyllenhaal, pero, debido a su paso por Hollywood, la intérprete hispano-cubana ya conocía a Jake.

Después de su primera toma de contacto trabajando juntas, Curtis alabó la personalidad y el carácter de De Armas fuera de las cámaras.

“Es cercana y curiosa. Hablar con ella es una especie de toma y daca porque te hace muchas preguntas”, detalló poniendo de ejemplo que la joven actriz no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por la experiencia de su padre, Tony Curtis, quien actuó con Marilyn Monroe.

De Armas encarnará a Monroe en el drama “Blonde”, que se estrena el próximo 23 de septiembre.

“Me enseñó una foto de ella como Marilyn”, añadió Curtis.

Antes de que se produzca el lanzamiento de “Blonde”, Ana de Armas volverá a la gran pantalla con la película de acción “The Gray Man” que la plataforma Netflix tiene previsto sacar a la luz este 22 de julio.

El filme sobre Marilyn con Ana de Armas llegará en septiembre a Netflix

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *