Está pasando en Instagram: Stories borradas son ¿censura?

En Colombia muchos usuarios están reportando que en Instagram sus stories están siendo borradas, algo que han contado como censura pero que realmente tiene todo que ver con los sistemas de rastreo de esta red social y, de paso sea dicho-de su dueña; Facebook.

Lo cierto es que un usuario de Twitter ha aportado la explicación lógica a lo que está pasando- que no es censura y que se limita a considerar una etiqueta viral como la de #SOSNosEstánMatando como si fuera spam.

En realidad este filtro obedece también al reporte que de ellos hacen los usuarios, ya sabemos que por las situaciones de influencia política de las redes sociales en caso como el de las elecciones estadounidenses -las redes que maneja la compañía que dirige Mark Zuckerberg se han vuelto más estrictas para la difusión de contenido de este tipo.

Así que si quieres que tu mensaje no sea considerado spam en el rastreo de posteos, lo mejor será usar etiquetas originales y que igual sigan expresando el sentir de lo que quieres decir o contra lo que quieres hacer protesta.

A continuación la explicación dada a la situación de Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *