iOS 17: Todo lo que debes saber sobre las novedades anunciadas por Apple

Apple presentó el nuevo software iOS 17 con actualizaciones importantes en su evento WWDC 2023 en California. El gigante tecnológico dijo que afectará principalmente a tres grandes aplicaciones: Teléfono, Mensajes y AirDrop.

Es así como la aplicación Teléfono de Apple recibirá nuevas funciones de seguridad, como la posibilidad de bloquear llamadas no deseadas o reportarlas como spam.

También habrá cambios en FaceTime, la aplicación de videollamadas de Apple, que permitirá crear enlaces para invitar a otras personas a una conversación, incluso si no tienen un dispositivo Apple.

Cómo iOS 17 cambiará tu forma de usar el teléfono, los mensajes y AirDrop

Mensajes es otra aplicación que está cambiando y tendrá funciones adicionales. Estos incluyen funciones de chat grupal, como la opción de fijar conversaciones o mencionar a otros usuarios.

También habrá una función de transcripción para mensajes de audio, que convertirá el sonido en texto. Los usuarios también podrán rastrear las ubicaciones de amigos y familiares más fácilmente con la nueva función Check In, que detecta automáticamente cuando estás en casa.

La actualización de iOS 17 también cambiará el funcionamiento de la autocorrección, que será mucho más inteligente y capaz. Podrá corregir más tipos de errores gramaticales y hacer que sea más fácil tocar exactamente lo que quieres.

Apple también reveló que está actualizando AirDrop, la característica popular que te permite compartir rápidamente archivos o fotos con otras personas.

En iOS 17, hay una nueva característica llamada NameDrop que te permite compartir rápidamente tus datos de contacto con otra persona. Puedes hacerlo como un intercambio, por lo que ambas personas intercambian sus datos de contacto en cuestión de segundos.

Ya sobre lo que es la actualización, expertos sospechan que iOS 17 se lanzará en septiembre, junto con un nuevo iPhone 15. Sin embargo, antes habrá varias versiones beta para los desarrolladores y los usuarios que quieran probarlo.

Lea también: La app de ChatGPT de OpenAI ya disponible en la AppStore de Apple en más de 40 países

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan