Conecta con nosotros
Desde hoy se puede comprar el iPhone 12 en Colombia: estos son los precios: Apple lanzó el iPhone 12: compatible YA con el 5G Desde hoy se puede comprar el iPhone 12 en Colombia: estos son los precios: Apple lanzó el iPhone 12: compatible YA con el 5G

Tecnología

Desde hoy se puede comprar el iPhone 12 en Colombia: estos son los precios

Publicado

en

Por

El iPhone 12 se podrá comprar en preventa desde este 16 de octubre en Colombia, el porta Linio actualizó la tabla de precios para dicho terminal.

El modelo mini de 64 GB, que está disponible en colores negro, rojo, blanco, azul y verde, se conseguirá por $ 3’999.900, precio exclusivo para compras con CMR. El equipo de esta referencia de 128 GB está a 4’273.999 y el de 256 GB estará por $ 4’769.999.

En el caso del iPhone 12, la versión de 64 GB se podrá comprar por 4’491.999, el de 128 GB tiene un precio de $4.768.959 y el de 256 GB se conseguirá en $5.264.999.

El iPhone 12 Pro de 128 GB estará en Colombia por un valor de $5.511.999 en colores azul y negro. El de 256 GB será vendido por $6.007.999, en la versión dorada, plateada, azul y negra. El de 521 GB tiene un valor de $6.999.999, en colores negro y dorado.

El iPhone 12 Pro Max de 128GB tiene un precio de $6.007.999 y estará disponible en colores dorado, negro, azul y plateado. El de 256GB se conseguirá por $6.502.999, en colores negro y azul, y el de 512GB estará en $7.493.999, en colores azul, dorado, negro y plateado.

Para las personas que compren el terminal en preventa a partir de este viernes se les realizará la entrega desde mediados de noviembre.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Twitter cambia las reglas del “retuit” hasta las elecciones en EE.UU.

Publicado

en

Por

Twitter

La red social Twitter solicita desde este miércoles compartir tuits con un comentario en Estados Unidos hasta, al menos, el 3 de noviembre, día de las elecciones, como medida que obligue a reflexionar sobre lo que se está compartiendo o añadir una perspectiva personal sobre el asunto.

Todos los usuarios de Estados Unidos son redirigidos al paso de “retuitear con comentario” directamente una vez se pulsa el botón de “Retuit”, aunque si dejan ese espacio en blanco podrán retuitear sin comentario, como sucede por defecto en el resto del mundo.

Al forzar el paso de retuitear con comentario la red social espera que los usuario reflexiones sobre el contenido que están promocionando y se contenga la extensión de desinformación, información no contrastada u opiniones irrespetuosas.

Twitter tampoco permitirá recomendaciones de contenido “me gusta” o “seguido por” proveniente de usuarios a los que no se sigue y se limitará la lista de tendencias de la red social a temas que incluyan contexto.

Estos cambios fueron anunciados a comienzos de este mes y se suman a medidas para contener grupos que divulgan teorías conspirativas como QAnon, que cree que el presidente Donald Trump es víctima de un grupo de miembros de la élite que abusa de niños y bebe su sangre.

Además, Twitter ha añadido etiquetas para añadir contexto sobre posible contenido que promueve desinformación o que hace afirmaciones que incumplen los términos de uso de la red social, algo que ha llegado a hacer con tuits publicados por Trump.

Algunos movimientos conservadores se han mostrado muy críticos con Twitter por lo que consideran un intento de coartar su libertad de expresión, mientras que Trump ha amenazado con reexaminar las leyes que eximen a redes sociales como Twitter de responsabilidad por lo que se comparte en sus plataformas.

EFE

Continue Reading

Tecnología

Microsoft se alía con SpaceX para conectar Azure a la red satelital Starlink

Publicado

en

Por

Microsoft

Microsoft anunció este martes una alianza con SpaceX, de Elon Musk, para conectar su plataforma de computación en nube Azure a la red de satélites Starlink, cuyo propósito es suministrar internet de alta velocidad a nivel global.

Con esta alianza, Azure mantiene el pulso con su principal competidor y dominador del mercado, Amazon Web Services (AWS), que ya ofrece un servicio similar con competidores de SpaceX.

“La colaboración que anunciamos hoy nos permitirá trabajar juntos para ofrecer nuevos productos tanto al público como al sector privado y facilitar la conectividad de Starlink para usar en Azure”, indicó al realizar el anuncio la presidenta de SpaceX, Gwynne Shotwell.

Por su parte, Microsoft da un paso más en su carrera hacia el espacio, después de presentar a finales de septiembre en el marco de su conferecnia de desarrolladores Ignite Azure Orbital, un nuevo servicio que permitirá conectar su plataforma en la nube con los satélites.

“El nuevo servicio de estación terrestre permite a los operadores de satélites comunicarse con ellos y controlarlos, procesar datos, y escalar operaciones directamente con Microsoft Azure”, explicó en esa ocasión el jefe principal de programa de Azure Networking, Yves Pitsch.

Con Azure Orbital, los operadores pueden programar contactos con sus naves y descargar los datos directamente a la red virtual en su nube, lo que permite procesarlos de forma inmediata usando las herramientas geoespaciales, de análisis y de inteligencia artificial propias de Azure.

La empresa con sede en Redmond (estado de Washington, EE.UU.) adelantó que ya alcanzó acuerdos para trabajar con las compañías del sector Amergint, Kratos, KSAT, KubOS, Viasat, Viasat y US Electrodynamics.

EFE

Continue Reading

Tecnología

Penélope, la primera app de belleza a domicilio en Latinoamérica llega a Colombia

Publicado

en

Por

Penélope, la primera app de belleza a domicilio en Latinoamérica llega a Colombia

Penélope, la app de belleza número uno en Chile, enfocada en brindar servicios de belleza a domicilio llega a Colombia.

Arranca en Bogotá, pero con la intención en 2021 a llegar también a Cali y Medellín.

Con un modelo de negocio B2C totalmente versátil, la app permite conectar a profesionales de la industria cosmética con clientes que buscan un servicio premium y al instante.

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias