19.7 C
Bogota
viernes, diciembre 1, 2023

James Gunn tiene su agenda llena y no hay planes para una secuela de ‘El Escuadrón Suicida’

Más leídas

Anuncios

La esperada secuela de ‘El Escuadrón Suicida’ tendrá que esperar, ya que James Gunn, director y productor de la película original, tiene tanto trabajo en DC Studios que no hay planes inmediatos para su realización.

James Gunn descarta una secuela de ‘El Escuadrón Suicida’ debido a su apretada agenda en DC Studios

‘El Escuadrón Suicida’ fue una lúcida bocanada de aire fresco para el Universo Extendido de DC, y aunque fue bien recibida por la crítica y el público, su continuidad no está en los planes de James Gunn en este momento.

Desde que Gunn asumió el cargo de director en DC Studios junto a Peter Safran, las expectativas de una secuela de ‘El Escuadrón Suicida’ se elevaron. Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast Inside of You, el cineasta fue cuestionado sobre la posibilidad de una nueva entrega y respondió de manera contundente: “No”.

El motivo detrás de esta decisión es la falta de tiempo por parte de James Gunn. Actualmente, está centrado en enderezar el rumbo del Universo Extendido de DC, y su próximo proyecto será ‘Superman: Legacy’, que verá la luz en julio de 2025.

“Sí, hemos hablado sobre eso [la nueva película de ‘El Escuadrón Suicida’]. Pero, honestamente, solo tengo ciertas horas del día para trabajar en cosas. Me divertí tanto trabajando en la televisión que creo que es a lo que voy a dedicar el próximo año de mi vida”, comentó Gunn.

El director se refiere a su exitoso trabajo en la serie ‘Peacemaker’, basada en el carismático personaje de ‘El Escuadrón Suicida’ interpretado por John Cena. La segunda temporada de la serie ya ha sido confirmada, lo que indica el compromiso de Gunn con este proyecto.

Después de ‘Peacemaker’, James Gunn se sumergirá de lleno en ‘Superman: Legacy’, una película en la que ejercerá como director, productor y guionista. Recientemente, se anunció que David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

Por tanto, parece que habrá que esperar bastante tiempo para ver una continuación de ‘El Escuadrón Suicida’. James Gunn tiene una hoja de ruta establecida para revitalizar el Universo Extendido de DC con una serie de producciones, pero el grupo liderado por Harley Quinn no está contemplado en la primera etapa de reestructuración.

Mientras tanto, los fanáticos tendrán que conformarse con las emocionantes nuevas historias que Gunn tiene en mente para DC Studios y esperar con ansias el regreso de los antihéroes más queridos del universo de DC en un futuro próximo.

De interés: James Gunn confirma a David Corenswet como el nuevo Superman del universo de DC Studios

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios