James Gunn será el copresidente y coCEO de DC Studios

El cineasta James Gunn será el copresidente y coCEO de DC Studios, en un movimiento que busca revitalizar la creación de contenidos de la famosa franquicia de Warner Bros.

Gunn asciende notablemente en la compañía luego de los cambios que se dieron en la directiva, donde se cuenta la salida de Walter Hamada de DC Films.

El director trabajará en los nuevos contenidos junto a Peter Safran, quien fue productor de cintas como Aquaman y ¡Shazam! – ambos estarán bajo la batuta de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery.

The Batman, The Flash y Black Adam protagonizan la DC Fandome

James Gunn será directivo de DC

Sobre su nombramiento, los nuevos ejecutivos expresaron que: “Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados.”

“Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan”, remarcaron.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *