James Gunn anuncia que él mismo dirigirá Superman: Legacy

El cineasta y productor James Gunn ha anunciado este miércoles que él mismo dirigirá la próxima película basada en DC Comics, Superman: Legacy.

Gunn, de 56 años, reveló la noticia a través de una serie de tuits que compartió con sus seguidores en la red social Twitter durante la tarde de este 15 de marzo.

El director también escribió un extenso mensaje sobre su afinidad por el Hombre de Acero. “Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy para ser lanzado el 11 de julio de 2025”.

james gunn - películas canceladas en DC

James Gunn, emotivo por dirigir el Legado de Superman

‘Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de lanzamiento comenzó a llorar. Le pregunté por qué. Él dijo: “Amigo, es el cumpleaños de papá”. No me había dado cuenta’, remarcó.

Gunn continuó: ‘Perdí a mi papá hace casi tres años. Él era mi mejor amigo. No me entendió cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y ahora no estaría haciendo esta película sin él”.

James Gunn será el copresidente y coCEO de DC Studios

El cineasta continuó revelando que anteriormente se le pidió que se desempeñara como director de Superman: Legacy y lo rechazó al principio.

‘Me ofrecieron Superman hace años. Inicialmente dije que no porque no tenía una forma que me hiciera sentir único, divertido y emocional que le diera a Superman la dignidad que se merecía”, dijo.

James Gunn agregó: “Entonces, hace poco menos de un año, vi una forma de entrar, en muchos sentidos, centrada en la herencia de Superman”.

Gunn luego declaró que, aunque accedió a escribir el guion del proyecto, no estaba seguro de asumir el papel de director, algo que se ha clarificado.

Cabe reseñar que la nueva fase de Superman en el Universo Extendido de DC no contará con el rol protagónico de Henry Cavill, quien tuvo una situación extraña en su salida de la franquicia.

Henry Cavill- no será más Superman

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *