Jon Bernthal vuelve a interpretar a Punisher en “Daredevil: Born Again

El actor Jon Bernthal, quien interpretó al icónico personaje de Frank Castle / Punisher en la serie de Netflix “The Punisher” y también hizo una aparición en la segunda temporada de “Daredevil”, ha confirmado que regresará en el papel en la próxima serie de Marvel “Daredevil: Born Again”.

La noticia ha emocionado a los fanáticos de los cómics de Marvel y de las series de televisión, especialmente porque Bernthal es considerado por muchos como uno de los mejores actores en interpretar al personaje de Punisher en la pantalla. Su interpretación oscura y realista del personaje recibió elogios de la crítica y el público por igual.

En “Daredevil: Born Again”, basada en el arco de la historia de los cómics del mismo nombre, se espera que Bernthal tenga un papel importante en la trama. El arco de la historia original, escrita por Frank Miller, sigue a Daredevil mientras lucha contra el villano Kingpin, quien descubre la identidad secreta del superhéroe y lo lleva a una crisis personal y emocional.

También podrías leer: Tras disruptivo final, Marvel estaría preparando She Hulk temporada 2 ¿estará Daredevil en ella?

Los detalles sobre la trama de la serie y el papel específico de Punisher en ella aún no se han revelado, pero se espera que la serie siga el tono oscuro y realista de las series anteriores de Marvel en Netflix.

Aunque Netflix canceló “The Punisher” después de dos temporadas, la popularidad del personaje de Bernthal y su actuación han llevado a los fanáticos a pedir su regreso en otras series de Marvel. La confirmación de su regreso en “Daredevil: Born Again” es una gran noticia para los fanáticos del personaje y del actor.

La fecha de estreno de “Daredevil: Born Again” aún no ha sido anunciada oficialmente, pero se espera que se estrene en algún momento de 2023. Mientras tanto, los fanáticos pueden seguir disfrutando de la actuación de Bernthal como Punisher en “The Punisher” en Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *