El actor Jonathan Majors ha sufrido una serie de consecuencias negativas en su carrera tras las acusaciones de violencia de género realizadas el pasado marzo. A pesar de que su abogada publicó capturas de pantalla de mensajes de texto donde la supuesta víctima aceptaba su culpa en la pelea, el actor tendrá que enfrentar un juicio el próximo 8 de mayo.
La carrera de Jonathan Majors se ve afectada por acusaciones de violencia de género
En menos de un mes, Jonathan Majors ha perdido varios proyectos publicitarios, dos papeles protagónicos y ha sido eliminado de la lista de invitados de la Gala Met. La compañía publicista, The Lede Company y sus managers, Entertainment 360, también han decidido cortar relaciones con el actor.
Además, el equipo de baseball profesional, Texas Rangers, ha optado por no contar con él en su campaña publicitaria. Según un reporte de Deadline, también perdió el papel protagónico en la adaptación de la novela The Man in My Basement de Walter Mosley y no será considerado para la película biográfica de Otis Redding.
A pesar de que mantiene su papel como Kang, el conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, se rumorea que en Disney ya se están planteando un plan alternativo en caso de tener que reemplazarlo. La carrera de Jonathan Majors, que hace poco vivía su mejor momento con películas de éxito y buenas críticas, parece estar en un punto crítico debido a estas acusaciones.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!