Descubre los emocionantes juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en junio de 2023

Sony ha anunciado los emocionantes juegos gratuitos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus en junio de 2023. Los afortunados jugadores podrán disfrutar de una selección de títulos de primer nivel sin costo adicional. A continuación, te presentamos los juegos destacados que podrás disfrutar durante todo el mes.

NBA 2K23: El Básquet del Más Alto Nivel

NBA 2K23 - El Básquet del Más Alto Nivel

El primer juego en la lista es “NBA 2K23”, una experiencia impresionante tanto para los fanáticos del básquet como para los amantes de los videojuegos. Disponible tanto para PS4 como para PS5, este título es considerado el simulador de básquet más completo y realista del mercado. Con listas de jugadores actualizadas y la inclusión de equipos históricos, los jugadores podrán sumergirse en la acción de la NBA como nunca antes. Además, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán acceso exclusivo a los paquetes mensuales de MyTEAM, ofreciendo ventajas adicionales dentro del juego.

Jurassic World Evolution 2: Gestiona Tu Propio Parque Jurásico

Jurassic World Evolution 2 - Gestiona Tu Propio Parque Jurásico

El segundo juego gratuito es “Jurassic World Evolution 2”, una secuela muy esperada del exitoso título de 2018. Disponible para PS4 y PS5, este juego permite a los jugadores cumplir el sueño de gestionar su propio parque jurásico. Trabajando junto a personajes icónicos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing, los jugadores tendrán la tarea de controlar, conservar y contener a los dinosaurios salvajes que ahora amenazan Estados Unidos. ¿Tienes lo necesario para mantener a salvo a tus visitantes y crear un parque exitoso?

Trek to Yomi: La Aventura de un Samurái

Trek to Yomi - La Aventura de un Samurái

El tercer y último juego gratuito es “Trek to Yomi”, una emocionante aventura de acción con temática de samurái. Disponible tanto para PS4 como para PS5, este título te sumergirá en una apasionante historia protagonizada por Hiroki, un samurái solitario que se enfrenta a las fuerzas del mal. Confrontado por la tragedia y obligado por su deber, Hiroki debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir. Prepárate para una experiencia llena de combates intensos y decisiones difíciles en este fascinante juego.

De interés: Xbox y NVIDIA GeForce Now unen fuerzas para llevar los juegos de PC a la nube

Estos tres juegos estarán disponibles para su descarga desde el 6 de junio hasta el 3 de julio, brindando a los suscriptores de PlayStation Plus un mes completo de emocionante gameplay. Asegúrate de aprovechar esta oportunidad para disfrutar de estos increíbles títulos sin costo adicional. ¡No te los pierdas!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan