John Carpenter abre la posibilidad de una secuela de “La Cosa”

En un tiempo en el que las franquicias icónicas y de culto están resurgiendo en los cines, una de las películas que podría hacer su retorno es “La Cosa” (The Thing), el clásico del terror dirigido por John Carpenter y estrenado en 1982. Ambientada en una estación de investigación en la Antártida, la historia sigue a un grupo de científicos que se enfrenta a una forma de vida extraterrestre capaz de asumir la forma de cualquier organismo vivo, generando desconfianza y miedo entre ellos.

La Cosa” podría regresar a las pantallas con una nueva entrega

La novedad radica en que el director, John Carpenter, ha abierto la posibilidad de una secuela de esta producción que se destacó por su tensión y efectos especiales revolucionarios para la época. Durante el Texas Frightmare Weekend, un evento dedicado al cine de terror, Carpenter dejó entrever la posibilidad al decir: “He jurado guardar el secreto. Pero puede haber, no sé si habrá, La Cosa 2”.

John Carpenter abre la posibilidad de una secuela de La Cosa

La película original recibió críticas mixtas en su lanzamiento y no tuvo un gran éxito en taquilla. Sin embargo, a lo largo de los años se ha convertido en una película de culto, con Kurt Russell como protagonista. El interés y el recuerdo de los seguidores podrían ser una de las razones por las que Carpenter está considerando una secuela.

Si bien el director matizó que esta decisión no depende solo de él, sino de varios factores, la puerta está abierta para la posibilidad de continuar la historia. Los asistentes al evento aplaudieron emocionados el comentario, lo que demuestra el entusiasmo que aún existe por esta película que dejó una marca en el género del terror.

Resta esperar para ver si los planes de John Carpenter se materializan y los amantes del cine de terror podrán disfrutar de una nueva entrega de “La Cosa”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!