Conecta con nosotros
Luimelia Luimelia

Series

“#Luimelia” estrena este domingo su tercera temporada en Atresplayer Premium

Publicado

el

Por

La tercera temporada de la serie “Luimelia”, basada en la historia de amor entre Luisita y Amelia de “Amar es para siempre”, aterrizará este domingo, 17 de enero, en la plataforma de pago Atresplayer Premium, ha confirmado este jueves Atresmedia en un comunicado.

“#Luimelia” regresa este domingo a Atresplayer Premium con una nueva tanda de capítulos de ocho minutos para seguir relatando, en la actualidad, la historia de amor de Luisita y Amelia, los dos personajes de la serie diaria de Antena 3 “Amar es para siempre”.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), la ficción está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en “Amar es para siempre”.

Antes de estrenar esta temporada, y tras el éxito acumulado durante el último año, Atresplayer Premium ya trabaja en la que será la cuarta temporada de la serie, que se verá “próximamente”, ha confirmado Atresmedia en la nota.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de “#Luimelia”, una idea original de Camino Sánchez, Diana Rojo y Borja González Santaolalla, quien también dirige la ficción.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Netflix lanza un documental sobre la vida de Pelé

Publicado

el

Por

Netflix - Pele

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil”, señaló Pelé en un mensaje publicado en sus redes sociales, donde también dijo estar “emocionado” por verlo.

El documental abordará el periodo de 12 años en el que el tres veces campeón mundial “pasó de ser un joven a en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña”, según la presentación de Netflix.

Dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, Pelé fue producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar con el documental Munich, 1972: un día en septiembre, premiado en 1999.

Lea más: El artista Kobra rinde tributo a Pelé con un inmenso mural por sus 80 años

El filme contará con entrevistas en video e imágenes actuales del considerado “Rey” del fútbol en Brasil, así como con escenas de archivo desconocidas y declaraciones exclusivas de quienes fueran sus compañeros en el Santos, el club que lo lanzó a la fama, y en la selección brasileña, entre los cuales Jairzinho, Zagallo y Rivellino.

No es la primera vez que el astro del fútbol protagoniza una película. Filmes como Pelé eterno (2004), producido y dirigido por el brasileño Aníbal Massaini, y El nacimiento de una leyenda (2016), dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, fueron inspirados por “o rei”.

Pelé, que en octubre pasado cumplió 80 años, está confinado en su casa desde el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus y en los últimos años ha tenido recurrentes problemas de salud.

EFE

Sigue leyendo

Series

Elizabeth Olsen: “WandaVision” puede ser una puerta a las “sitcom” clásicas

Publicado

el

Por

Elizabeth Olsen: "WandaVision" puede ser una puerta a las "sitcom" clásicas

“I Love Lucy”, “Bewitched”, “The Dick Van Dyke Show”. Estas legendarias comedias son una influencia imprescindible de “WandaVision”, la nueva apuesta de Marvel para la televisión y cuya protagonista, Elizabeth Olsen, opinó que esta serie quizá acerque a las nuevas generaciones a la historia de las “sitcom”.

“Me pregunto si ‘WandaVision’ puede abrir una nueva puerta (a las ‘sitcom’ clásicas) para el público más joven”, dijo.

Con su inseparable Paul Bettany (Vision) de la mano, Olsen (Sherman Oaks, EE.UU., 1989) regresa como Wanda para presentar el viernes esta ingeniosa serie en Disney+ (la primera original de Marvel en esta plataforma) que une dos códigos audiovisuales en principio muy alejados: el subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

Lejos de las apabullantes aventuras de Avengers en el cine, esta serie comienza con Wanda y Vision como la pareja idílica de una “sitcom” de los años 50: casa con jardín en las afueras, humor naíf, vecinas cotillas (Kathryn Hahn), romance ingenuo y acción en blanco y negro.

Pero el atrevido viaje de “WandaVision” va más allá, puesto que cada capítulo toca una época diferente de las “sitcom”, con Olsen y Bettany modificando sus voces y gestos en cada capítulo, debido a un misterio que trastoca el tiempo en este surrealista pero fascinante mundo de comedia con superhéroes.

Sigue leyendo

Series

“The Mandalorian” releva a “Juego de Tronos” como la serie más pirateada

Publicado

el

The Mandalorian

“The Mandalorian” ha sido la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, un dudoso honor en el que esta producción de “Star Wars” ha tomado el relevo de “Juego de Tronos” (2011-2019).

Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, que citan este lunes medios estadounidenses como Variety o The Wrap, “The Mandalorian”, que forma parte del catálogo de Disney+, ha sido la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent por delante de “The Boys” (Amazon) y “Westworld” (HBO).

Durante años, el fenómeno de fantasía épica de “Juego de Tronos” lideró esta clasificación de las series más pirateadas.

Pero el final de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin dejó vacío un hueco que ahora ha llenado “The Mandalorian”, que se estrenó en noviembre de 2019 y que ya ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

“The Mandalorian”, que pudo esquivar la interrupción de los rodajes por la pandemia y que estrenó en octubre de 2020 su segunda temporada, ha recibido el aplauso tanto de la crítica como de los siempre exigentes fans de “Star Wars”.

Por detrás de “The Mandalorian”, “The Boys” y “Westworld” aparecen en el listado de 2020 de TorrentFreak las series “Vikingos”, “Star Trek: Picard”, “Rick y Morty”, “The Walking Dead”, “El visitante “, “Arrow” y “The Flash”.

Tras unos años en los que la piratería de películas y series había pasado a un segundo plano por el desarrollo del “streaming”, la industria audiovisual teme ahora que la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de la oferta por países, y el impulso a los estrenos simultáneos en cine y mercado digital, entre otros factores, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de archivos.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias