Conecta con nosotros
Furiosa Furiosa

Películas

“Mad Max” tendrá una precuela donde se centrará en Furiosa, que será interpretada por Anya Taylor-Joy

Publicada

el

Por

La actriz latina Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en el carismático personaje de Furiosa para la precuela sobre “Mad Max: Fury Road” (2015) que está preparando el cineasta George Miller.

Medios estadounidenses señalaron este martes que “Furiosa” es el título de esta cinta de acción con la que Miller volverá al excitante mundo postapocalíptico de “Mad Max” y en la que también aparecerán los actores Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen” y “The Trial of the Chicago 7”).
Miller no solo dirigirá esta nueva película sino que también pondrá su firma al guion.

El realizador australiano dirigió las tres primeras entregas de la saga “Mad Max” con Mel Gibson como protagonista: “Mad Max” (1979), “Mad Max 2” (1981) y “Mad Max Beyond Thunderdome” (1985).

Pero el gran golpe en la mesa lo dio treinta años después con “Mad Max: Fury Road”, una alucinante y espectacular cinta que enamoró a la crítica y al público, y que ganó seis Óscar (a partir de diez nominaciones).

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, “Mad Max: Fury Road” contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

El éxito de Miller y “Mad Max: Fury Road”, que tocaba temas como el feminismo dentro de una acción que no dejaba ni un segundo para respirar, levantó todo tipo de rumores nunca confirmados sobre secuelas y que por fin se han concretado ahora en forma de una precuela sobre Furiosa.

Este papel de una joven Furiosa supone un nuevo impulso para la carrera de Anya Taylor-Joy, una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus papeles en la película de terror “The Witch” (2015) o en la cinta de M. Night Syamalan “Split” (2016).

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, la actriz se ha dejado ver recientemente en “Glass” (2019), que era una secuela de “Split” pero también de “Unbreakable” (2000); en la serie “Peaky Blinders”; y en la muy atrasada y casi “maldita” película sobre X-Men “The New Mutants” (2020).

Antes de sumergirse en las aventuras de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre “The Queen’s Gambit”, una serie de Netflix sobre una brillante ajedrecista.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

Publicada

el

Jared Leto

Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de “Justice League” (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club” (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de “Justice League”, por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta “Suicide Squad” (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva “Justice League” que está llevando a cabo Snyder.

UN CULEBRÓN SIN FIN

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que el retorcido culebrón de “Justice League”, una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas “Man of Steel” (2013) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), figuraba también como el realizador de “Justice League”, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de “Justice League” debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon (“The Avengers”, 2012; “Buffy the Vampire Slayer”, 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de “Justice League” y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Esta película fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica (tiene solo un 40 % de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).

En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Finalmente, Snyder anunció en mayo que estrenará en 2021 su montaje del filme.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo entonces a The Hollywood Reporter.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo en “Justice League“.

En agosto se presentó el tráiler de la nueva “Justice League”, con “Hallelujah” de Leonard Cohen como fondo musical.
Esta nueva interpretación de “Justice League” se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La última polémica respecto a “Justice League” llegó en julio cuando Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg, acusó al director Joss Whedon de haber tenido un comportamiento “abusivo” y “completamente inaceptable” durante el rodaje de aquel proyecto.

EFE

Sigue leyendo

Películas

El documental “Antártida: un mensaje de otro planeta” llega a los cines

Publicada

el

Antartida

El periodista y cineasta Mario Cuesta Hernando pasó cinco semanas “intentando entender” a la Antártida mientras rodaba en el continente blanco su documental en 4K “Antártida: un mensaje de otro planeta”, que se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de octubre en la Cineteca de Madrid.

Será “una ocasión para sentir el documental en toda su potencia”, ha asegurado Cuesta a Efe, debido a la calidad digital del rodaje y al uso de cinco micrófonos simultáneos que permitirán al espectador disfrutar de un sonido envolvente real para contemplar los glaciares, las islas y las profundidades submarinas de esta “fábrica de frío” del planeta, un “elemento clave para regular el clima mundial”.

“Mi sueño era explorar el espacio natural más virgen y salvaje que queda en el mundo, que además me resonaba dentro por mi propia historia personal”, ya que está casado con una mujer que conoció trabajando en Siria, donde la guerra le dejó una huella tan profunda que “andaba en busca de un lugar donde reinase la paz y la cooperación internacional”.

La Antártida representa eso, pero también “mi pasión por la Naturaleza, mi preocupación por el medioambiente y mi confianza en la ciencia como solución a todo tipo de conflicto”, ha añadido.

Aunque este largometraje se puede ver ya en plataformas televisivas como Movistar o Filmin, ésta será la primera vez que llegue a las salas de cine gracias al Another Way Film Festival (AWFF), cuya sexta edición arranca mañana jueves.

Durante el rodaje del documental, tuvo ocasión de empaparse del “conocimiento de los ecólogos, auténticos médicos de la Tierra, y también de biólogos y geólogos” residentes en el Polo Sur, a los que define como “gente muy sabia, tremendamente comprometida”.

El largometraje incluye algunas de las preguntas que se hacen estos expertos: ¿romperá el homo sapiens en algún momento el equilibrio ecosistémico del planeta?, ¿entrará la especie humana en declive?, ¿este sentimiento de cooperación en el ámbito político, científico y medioambiental presente en la Antártida es extrapolable al resto del planeta?

Sin embargo, quizá el momento más emocionante fue su encuentro cara a cara con una ballena, cuando se desplazaba con parte de su equipo en una lancha, en lo que fue “una experiencia mística, la más sublime de mi vida después del nacimiento de mi hija y de mi boda”.

Según ha relatado a Efe, el cetáceo pasó al lado de la pequeña embarcación y, al ser “una criatura muy curiosa, como todas las ballenas”, se detuvo a observar “con su gran ojo a esos seres vestidos con un abrigo naranja”.

“Cuando la ballena y yo nos miramos fijamente, me quedé mudo” y, tres años después de aquel encuentro, “aún continúo asombrado”.

Como muestra el documental, a pesar de las condiciones en apariencia tan duras para la supervivencia, el océano austral es un lugar lleno de vida, en el que habitan algunas de las especies más antiguas del planeta.

De hecho, el ecosistema antártico es tan delicado que el equipo técnico tuvo que limpiar su equipaje a fondo antes de partir con objeto de no portar microorganismos potencialmente invasores.

Pese a ello, Cuesta opina que, aunque la ciencia tenga prioridad, el turismo en la zona “es necesario, siempre que sea gestionado de manera inteligente” porque “los seres humanos solo protegemos aquello que amamos y la manera más eficaz de enamorarse de la Naturaleza es estar allí”.

Para animar ese amor entre los más pequeños, ha escrito como complemento a la película un libro infantil de divulgación científica titulado ‘Antártida: el continente de los prodigios’ (editorial Mosquito Books), supervisado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

EFE

Sigue leyendo

Películas

Sophia Loren regresa en noviembre a la pantalla con “La vida por delante”

Publicada

el

Por

Sophia Loren

La estrella italiana Sophia Loren vuelve a las pantallas el próximo mes de noviembre en la película “La vita davanti a sè” (“La vida por delante”), el drama de una superviviente del Holocausto que cuida de niños abandonados dirigido por su hijo, Edoardo Ponti.

La película, adaptación de la novela homónima “The Life Ahead” (1975) de Romain Gary, llegará a las salas de cine en Italia a partir del 3 de noviembre y estará disponible en Netflix el 13 del mismo mes, según adelantó hoy la plataforma en sus redes sociales.

“La vita davanti a sè” cuenta la historia de la señora Rosa, una superviviente del Holocausto nazi que acoge a niños abandonados y huérfanos en su casa de Bari (sur de Italia), entre estos al propio joven de doce años que la robó, el senagalés Momo (Ibrahima Gueye).

Esta obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título “Madame Rosa”, interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi, logrando el Óscar.

Pero ahora sirve para el regreso de la diva italiana a sus 85 años, después una carrera que la encumbró como una de las grandes actrices del cine italiano, coronada por dos Óscar, uno por “La Ciociara” (1962) y el honorario en 1994.

Y lo hace además de la mano de uno de sus dos hijos, Edoardo Ponti.

Netflix ha prometido mucha emoción en esta historia y así se puede percibir ya en el avance que ha difundido, en el que puede verse la conmovedora evolución de la relación entre la “madame” y el problemático niño que acepta acoger bajo su techo.

A lo largo de su dilatada trayectoria, con decenas de títulos en su nómina, Loren fue dirigida por su propio hijo en otras dos ocasiones, en “Between Strangers” (2002), su último largometraje, y en el corto “Voce humana” (2014).

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
LGTBQ
América del Nortehace 5 horas

La comunidad LGTBQ en EE.UU. celebra con reservas el paso del papa Francisco

Antioquia se declara en Alerta Roja Hospitalaria al tocar el 80% en ocupación UCI
Ciudadhace 5 horas

Antioquia se declara en Alerta Roja Hospitalaria al tocar el 80% en ocupación UCI

lIBERTAD
Fútbolhace 5 horas

Libertad pasa a octavos pese a ser goleado por un DIM de antología

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger
América del Nortehace 6 horas

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger

aeropuerto de Pereira
Colombiahace 6 horas

Renovado aeropuerto de Pereira impulsa el desarrollo en el Eje Cafetero

Gremio
Fútbolhace 6 horas

Gremio salva empate en el descuento y América sale de la Sudamericana

Trump y Biden se vieron las caras por última vez en debate antes de la elección
América del Nortehace 6 horas

Trump y Biden se vieron las caras por última vez en debate antes de la elección

Se cayó el puente colgante de la vía Necoclí – Mello -Villavicencio: hay cinco muertos
Accidenteshace 11 horas

Se cayó el puente colgante de la vía Necoclí – Mello -Villavicencio: hay cinco muertos

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa
músicahace 11 horas

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa

Nayelhy Tahimar, 30 puñaladas le dio un mexicano que era su compañero sentimental
Crimenhace 11 horas

Nayelhy Tahimar, 30 puñaladas le dio un mexicano que era su compañero sentimental

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano
Ciudadhace 12 horas

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano

Tim Burton y sus planes en televisión con "The Addams Family"
Serieshace 12 horas

Tim Burton y sus planes en televisión con “The Addams Family”

- Venezuela - Maduro
América Latinahace 12 horas

La OEA pone condiciones a Maduro para reconocer las elecciones de diciembre

Revelan la evasiva declaración de Ghislaine Maxwell en el caso de Jeffrey Epstein
Judicialeshace 12 horas

Revelan la evasiva declaración de Ghislaine Maxwell en el caso de Jeffrey Epstein

Abdalá Bucaram
América Latinahace 12 horas

Juez aplaza la audiencia de juicio al expresidente ecuatoriano Bucaram

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 7 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 1 semana

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 5 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 4 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 1 semana

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 7 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 1 semana

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 1 semana

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Pandemia de covid en Argentina
América Latinahace 1 semana

Argentina se acerca al “top 5” en contagios tras casi siete meses de cuarentena

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 1 semana

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Las críticas que está recibiendo Billie Eilish por lucir un cuerpo normal
músicahace 1 semana

Las críticas que está recibiendo Billie Eilish por lucir un cuerpo normal

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 6 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 1 semana

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger
América del Nortehace 6 horas

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa
músicahace 11 horas

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano
Ciudadhace 12 horas

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 13 horas

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero
Viajeshace 13 horas

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 1 día

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 2 días

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 2 días

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

Maluma
músicahace 2 días

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 2 días

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 2 días

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 3 días

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 3 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 3 días

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 3 días

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias