Marvel revela el nuevo título de ‘Capitán América 4’ y comparte la primera imagen oficial

Marvel ha sorprendido a los fanáticos al cambiar el título de la próxima película del Capitán América. Inicialmente conocida como ‘Capitán América: New World Order’, la producción ha adoptado un nuevo nombre: ‘Capitán América: Brave New World’. La revelación viene acompañada de la primera imagen oficial, compartida por el propio protagonista de la historia, Anthony Mackie, en su cuenta de Instagram.

Descubre los detalles de ‘Capitán América: Brave New World’ y su posible impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel

En la imagen, Anthony Mackie aparece junto a la icónica figura de Harrison Ford, quien se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Ford reemplazará al fallecido actor William Hurt, quien había desempeñado este papel en años anteriores. Además de su reconocido papel como Han Solo en la franquicia Star Wars, se espera que Ford dé vida al famoso personaje del cómic, el Hulk Rojo.

La imagen compartida por Mackie revela no solo la presencia de Harrison Ford en la película, sino también el cambio de título. En una silla del set de grabación se puede ver el nuevo logotipo de la película con el nombre ‘Capitán América: Brave New World’ en letras rojas. Aunque no es un comunicado oficial de Marvel Studios, esta publicación se considera un anuncio formal del cambio de título.

La elección del título, ‘Capitán América: Brave New World’, sugiere un enfoque político y social para la película. Como vimos en la serie “Falcon y el Soldado del Invierno”, el personaje de Anthony Mackie ha asumido un papel simbólico y ha abordado temas como el racismo y la violencia policial. Se espera que la película profundice en estos temas y establezca un nuevo contexto para el Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Marvel no ha proporcionado una explicación oficial para el cambio de título, el nuevo nombre, ‘Brave New World’ (Un mundo valiente), sugiere la posibilidad de explorar un panorama desafiante y desconocido para el Capitán América y sus aliados. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo esta nueva entrega de la saga impactará en el futuro del universo Marvel.

‘Capitán América: Brave New World’ está programada para su estreno en cines el 3 de mayo de 2024. Mantente atento a nuevas actualizaciones sobre esta emocionante producción que promete llevar al héroe icónico en una dirección audaz y llena de significado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!