Marvel llevará a Reddit y a Google a los tribunales por filtración de películas

Marvel, una de las productoras cinematográficas más importantes del mundo, ha tomado la decisión de llevar a Reddit y Google a los tribunales por permitir la filtración de sus películas en la plataforma. La compañía ha decidido tomar acciones legales para combatir este problema que ha afectado gravemente sus estrenos y ha generado pérdidas millonarias.

La empresa ha señalado que esta no es la primera vez que se presentan filtraciones en la red social Reddit y que ha llegado el momento de tomar medidas más serias para evitar que esto siga sucediendo en el futuro. Marvel ha mencionado que las filtraciones en Reddit no solo afectan a la compañía sino también a los fans que esperan con ansias los estrenos y desean disfrutarlos sin spoilers ni anticipos.

Reddit, por su parte, ha señalado que toma muy en serio las denuncias de violación de derechos de autor y que siempre ha trabajado en estrecha colaboración con las empresas que se ven afectadas. Sin embargo, Marvel afirma que la respuesta de Reddit ha sido insuficiente y que la compañía sigue siendo un lugar donde se pueden encontrar fácilmente filtraciones de sus películas.

Te puede interesar: Lo que significan las escenas post créditos de ‘Ant-Man’ para el futuro de Marvel

Marvel también ha señalado que Google ha sido negligente al permitir la indexación de estas filtraciones en su motor de búsqueda. La empresa afirma que, aunque ha enviado múltiples solicitudes para retirar estas páginas de su índice, muchas de ellas siguen estando disponibles para el público.

La compañía ha señalado que la filtración de sus películas no solo afecta sus ingresos, sino que también impacta en la experiencia de los espectadores que se han visto expuestos a spoilers antes de poder ver las películas. Además, Marvel ha mencionado que esta práctica va en contra de sus esfuerzos para mantener el secreto en torno a sus producciones y mantener la expectativa de los fans.

En conclusión, Marvel ha tomado una decisión importante al llevar a Reddit y Google a los tribunales para proteger sus derechos de autor y evitar la filtración de sus películas. La compañía espera que esta acción pueda disuadir a otros de participar en este tipo de prácticas ilegales y garantizar que los fans puedan disfrutar de sus producciones sin tener que preocuparse por spoilers y anticipos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *