Meta Verified: cómo conseguir la insignia de verificación en tus perfiles de redes sociales

Mark Zuckerberg ha anunciado que el servicio de Meta Verified llega oficialmente a Latinoamérica, brindando a los usuarios la oportunidad de ostentar una insignia de verificación en su perfil.

Este servicio se encuentra disponible entonces para usuarios de Argentina, Brasil y Mexico, aunque se espera que en breve se abran las opciones para los otros países de la región.

Precisamente, Zuckerberg explicó recientemente que el servicio “está llegando a Latinoamérica esta semana y continuaremos llevándolo a más lugares en todo el mundo en los meses por venir”.

Así se consigue la insignia de verificación en Facebook e Instagram con Meta Verified

Meta, trabaja en una red social descentralizada similar a Twitter

Además, agregó que las suscripciones incluyen una insignia de verificación, protección proactiva y soporte de cuenta. Una de las características destacadas es precisamente que ese soporte personalizado estará disponible en inglés y español, lo que brinda a los usuarios una experiencia más accesible y cercana.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para acceder a Meta Verified en Instagram y Facebook? Para obtener acceso a este programa, los usuarios deben tener al menos 18 años de edad y cumplir con los requisitos mínimos de actividad de la cuenta. Además, se les solicitará presentar un documento de identificación para confirmar su identidad.

Meta compensará con hasta 20 dólares a cada usuario de Facebook que vio vulnerados sus datos por Cambridge Analytica

Una vez confirmada la identidad y realizado el pago correspondiente, la cuenta de Instagram o Facebook recibirá la codiciada insignia de verificación, que aparecerá en el perfil.

¿Cuál es el valor que tendrá Meta Verified? Mark Zuckerberg había anunciado que los servicios en la web y Android tendrían un valor de 11.99 dólares, en el caso de iOS serían unos 14.99 dólares.

Lea también: Meta anuncia mejoras en la supervisión parental en su red social Messenger

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!