Conecta con nosotros
Mhoni Vidente, las predicciones de la vidente que ponen a enero de 2021 como el mes más duro Mhoni Vidente, las predicciones de la vidente que ponen a enero de 2021 como el mes más duro

Mundo Paranormal

Mhoni Vidente, las predicciones de la vidente hablan de una pandemia más fuerte en 2030

Publicado

el

Por

Mhoni Vidente lanzó sus esperadas predicciones para el año 2021 y en ellas advirtió que el mes más difícil será enero y tiene todo que ver con los casos de covid que se dispararán a nivel mundial.

Pero la cubana ha dicho que con la vacuna pronto llegará el final de la pandemia, sin embargo no dejó pasar la conversación sobre el cambio climático.

Mhoni advirtió sin dudarlo de una próxima pandemia más fuerte que esta o igual a esta en el año 2030.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Paranormal

En Carreto, San Andrés de Sotavento, afirman que tomaron una foto del diablo

Publicado

el

Por

En Carreto, San Andrés de Sotavento, afirman que tomaron una foto del diablo

Atemorizados están los padres de familia de Carreto, San Andrés de Sotavento- en el departamento colombiano de Córdoba.

Todo de cuenta de una foto en la que afirman se ve la figura del diablo mientras unos niños juegan.

La imagen que fue captada en una cancha de arena se tomó sobre las 3 de la tarde. Eso ocasionó que ahora nadie quiere jugar a esa hora y menos en el mencionado lugar.

Dicen que vieron el diablo en Carreto – San Andrés de Sotavento

Sigue leyendo

Mundo Paranormal

Las terribles predicciones de Baba Vanga para la humanidad en el año 2021

Publicado

el

Por

¿Qué predijo Baba Vanga para el 2021?

Como si de por sí el 2020 ya fue algo catastrófico, parece que Baba Vanga- la famosa vidente de los Balcanes- ha lanzado entre sus profecías que el 2021 será peor.

La recordada mujer es famosa por lanzar sendos pronósticos como la caída de las Torres Gemelas e incluso la Segunda Guerra Mundial, cabe recordar que entre sus visiones se cuentan los años hasta el 5079.

Ahora- los que siguen sus palabras han recordado que para el 2021 Baba Vanga habló sobre nuevas enfermedades y catástrofes naturales. “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, habría afirmado.

Profecías de Baba Vanga para el 2021

Pero no todo puede ser malo, la mujer habría vaticinado que el 2021 será el año en el que llegará la cura contra el cáncer.

La vidente también expresó que en 2021 el planeta Júpiter va a tener un efecto gravitacional extraño que llamará la atención de los especialistas. Esto provocará una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

Para finalizar, también reveló que China se volverá una superpotencia mundial y que en todo el planeta empezará a circular dinero de color rojo.

Sigue leyendo

Mundo Paranormal

Las veces que se ha visto la figura de Maradona desde su sepelio

Publicado

el

Por

Las veces que se ha visto la figura de Maradona desde su sepelio

La muerte del astro argentino Diego Maradona ha dado para todo, hasta para que algunos apunten a lo sobrenatural y afirmen ver su figura en el cielo o en las gradas de un estadio.

El video más revelador y de mayor difusión en medios argentinos es el de la Luna en Paraná en la que una joven dice haber visto la figura del ’10’.
Otras menos favorecidas en redes muestran su supuesta silueta en un altar que le hicieron, o un halo de luz tanto en un estadio como en un aficionado que portaba su camiseta el día del sepelio.

Apariciones y eventos raros de Maradona después de muerto

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>