Conecta con nosotros
Michelle Obama, dueña de un supermercado en nueva serie familiar de Netflix Michelle Obama, dueña de un supermercado en nueva serie familiar de Netflix

Series

Michelle Obama, dueña de un supermercado en nueva serie familiar de Netflix

Publicado

el

Por

Michelle Obama será la dueña de un supermercado en “Gofre + Mochi”, una nueva serie familiar de Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama.

La serie se propone invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo, indica Netflix en un comunicado difundido hoy.

“Gofre + Mochi” narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en ‘chefs’. Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria.

A lo largo de su espectacular viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, afirma la exprimera dama estadounidense en declaraciones que recoge el citado comunicado.

Michelle Obama considera que esta serie es, en muchos aspectos, “una prolongación del trabajo” que empezó como primera dama para fomentar la salud infantil. “Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto”, afirma.

También indica que los personajes se implicarán en su labor tras las cámaras trabajando con ‘Partnership for a Healthier America’ para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa.

Creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, la serie está protagonizada por Michelle Obama, con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro), Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy) completando el equipo.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Kevin Bacon expone el racismo y la corrupción en la serie “City on a Hill”

Publicado

el

Por

Kevin Bacon expone el racismo y la corrupción en la serie City on a Hill

El actor estadounidense Kevin Bacon consideró que la serie “City on a Hill”, en la que interpreta a un agente del FBI corrupto en el Boston de los años 90, será vista desde “otra perspectiva” gracias a los acontecimientos tan impactantes que se vivieron en el 2020 como el caso de George Floyd.

“El 2020 fue un año muy importante en términos de ajuste de cuentas hablando del racismo sistemático que existe acá (en Estados Unidos). Ahora que viene nuestra serie claro que la gente la va a ver con otro lente”, respondió a Efe el actor en rueda de prensa con medios internacionales.

La primera temporada de “City on a Hill” fue grabada en el 2019 y es ahora que llega a Latinoamérica gracias al relanzamiento de la plataforma de Paramount+.

La serie está situada en los años 90 cuando Boston atravesaba uno de los momentos más violentos de su historia, en un contexto de racismo y corrupción y que se acopla de manera dolorosa a la realidad actual.

En ella se da seguimiento a la interesante dupla que el abogado honesto Decourcy Ward (Aldis Hodge) hará con Jackie Rohr (Kevin Bacon), un agente veterano del FBI corrupto pero respetado, para lograr el llamado “milagro de Boston”.

“El hecho de que los dos personajes principales sea uno blanco y uno negro y cada uno con diferentes puntos de vista sobre el mundo, hace que inherentemente haya un tratamiento de la raza (en la serie) y de maneras más complejas”, ahondó Kevin Bacon.

El actor también señaló que el rodaje de la segunda temporada se llevó a cabo durante el tiempo en el que sucedieron acontecimientos como el asesinato de George Floyd y el de Breonna Taylor, ambos a manos de agentes policíacos estadounidenses, y que dichos sucesos influyeron en el tratamiento de la historia.

“Los escritores tuvieron mucho tiempo libre y la oportunidad de mirar los guiones de nuevo debido a lo que les sucedió a George y a Breonna. Creo que eso fue algo bueno porque nos dimos cuenta que la serie tendría un impacto específico”, aseguró.

La trayectoria de Kevin Bacon es larga, ha sido parte de más de 90 producciones audiovisuales y sus personajes siguen siendo recordados, como el caso de Valentine McKee en “Tremors” (1990) o Ren McCormack en “Todos a Bailar” (1984).

“Para ser franco el haber podido vivir de la actuación por tantos años es algo que no tomo por sentado”, dijo Kevin Bacon.

Y pese a su amplio catálogo de papeles, confesó que aún existen personajes que lo siguen sorprendiendo y ese es el caso de Jackie Rohr, un “Jackie” más que se suma a la lista de sus interpretaciones.

“Tenía que actuar a este hombre. He hecho a muchos personajes de Boston y agentes del FBI, incluso he actuado alrededor de seis Jacks y Jackies, pero este tipo es completamente diferente a cualquier cosa que había hecho”, afirmó.

Pero Rohr es un hombre duro y difícil, lleno de defectos y antivalores de los que Kevin ha tenido que quitarse moralismos a la hora de interpretarlo para serle fiel a su personaje.

“En la primera temporada lo ves consumiendo cocaína, teniendo a una mujer que no es su esposa, este hombre vive al límite y le gusta hacerlo. Intento mantenerme fiel a quien es y en ese sentido trato de no tener miedo a interpretarlo”, explicó.

La segunda temporada llegará a la misma plataforma el 12 de abril.

EFE

Sigue leyendo

Series

El regreso de Bob Esponja: más joven y en versión 3D

Publicado

el

Por

Bob Esponja

Con sus capas de humor, ironías y dobles sentidos… muchos se preguntan si Bob Esponja es un dibujo animado más de adultos que de niños. La duda continuará en “Kamp Koral”, una nueva serie en 3D en la que los mismos personajes viven en un campamento con 10 años y el ingenio de siempre.

“Todos los niños adoran ‘Bob Esponja’, pero solo a los mejores adultos les gusta”, explicó el actor de doblaje Clancy Brown, que ha dado voz al personaje de Mr. Krabs (Don Cangrejo) durante veintidós años, los mismos que tiene la mítica producción infantil.

Estrenada el 1 de mayo de 1999, la ficción de Bob Esponja y compañía llevá más de dos décadas colándose en hogares de todo el mundo, encandilando a adultos y niños (o creciendo con ellos). Su popularidad ha dado lugar a un musical de Broadway, varias películas y otra serie que se estrena este mes.

“Kamp Coral” imagina la vida anterior de Bob, Patricio, Calamardo y Arenita como internos en un campamento de verano con una novedad: inaugura un estilo de animación en 3D completamente nuevo.

“La animación cambia y hay que adaptarse. Cuanto más lo veo, más me gusta”, opinó Rodger Bumpass, voz de Calamardo (Squidward), en una presentación con periodistas.

La mayor parte del elenco de voces original regresa a esta precuela para dar vida a sus personajes de niños, que, a pesar de las diferencias, comparten la misma esencia.

El reto no era fácil porque, si algo demanda el público a las series de animación, es que no cambien con el tiempo.

“Los personajes animados permanecen igual. Nadie quiere que los dibujos cambien”, analizó Tom Kenny, la eterna voz de Bob Esponja.

Aun así, Kenny y el resto del equipo adaptó su voz y algunas expresiones a la nueva edad de los protagonistas. Todo lo demás sigue igual, la hiperactividad de Bob, la fidelidad de Patricio y el mal genio de Calamardo. “Uno no suele hacer un personaje tanto tiempo, les tenemos mucho cariño”, aseguró.

La precuela contará con trece episodios iniciales dedicados a una aventura diferente, con el sello de Nickelodeon.

UNO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS DE PARAMOUNT+

El estreno de “Kamp Coral” este jueves coincide con la llegada de Paramount+ a Estados Unidos y Latinoamérica, una plataforma de “streaming” del grupo Viacom CBS que imita el modelo de negocio de Disney+, Netflix y HBOMax.

La compañía ha hecho de la serie de animación uno de sus grandes reclamos. Contendrá los capítulos originales, emitidos desde 1999 hasta 2020, la precuela “Kamp Coral” y un nuevo largometraje titulado “Bob Esponja: Un héroe al rescate”.

Keanu Reeves, Danny Trejo y Tiffany Haddish son algunos de los cameos en la nueva película, que narra las aventuras de Bob, Patricio y Arenita en busca de su mascota Gary.

“Creo que ya somos una serie trigeneracional”, señaló Bumpass, Calamardo para el público.

EFE

Sigue leyendo

Series

WandaVision llega a su fin con el noveno y último capítulo

Publicado

el

Por

WandaVision llega a su fin con el noveno y último capítulo

Luego de 8 emocionantes episodios, WandaVision llega a su fin este viernes 5 de marzo.

Sin embargo, los fans podrán conocer más sobre la atrapante historia de Wanda Maximoff y Visión con el estreno de Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

El 19 de marzo, Marvel Studios también estrena Falcon y el Soldado del Invierno y para adentrarnos un poco más sobre esta nueva serie, mañana viernes 5 de marzo se podrán ver dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>