Microsoft sufrió una caída a nivel mundial este miércoles

Microsoft sufrió problemas de configuración de red que afectaron los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams.

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, indicó la compañía.

Esto dejó a millones sin poder enviar y recibir correos electrónicos o chatear con sus colegas, mientras los expertos buscaban una pronta solución.

¿Por qué se cayó Microsoft este 25 de enero?

La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse en la madrugada de este miercoles.

Mientras tanto, la compañía confirmaba afectaciones en Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero “no se limita a ellos”.

Más tarde, el equipo que brinda soporte técnico agregó que habían “retrocedido” un cambio en su red que creían que estaba teniendo efecto.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *