Microsoft cierra acuerdos importantes para concretar la compra de Activision Blizzard

Microsoft está trabajando para cerrar la adquisición de la desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard y responder a las preocupaciones de los reguladores en este proceso. En los últimos meses, la compañía ha cerrado acuerdos importantes relacionados con el futuro de los juegos de la desarrolladora y el juego en la nube, como el reciente pacto con la compañía enfocada en servicios de Internet y telefonía en Reino Unido, EE.

Microsoft y EE colaboran para ofrecer juegos de Xbox y Activision Blizzard a los usuarios

Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció la colaboración con EE una vez que se concrete la compra de Activision Blizzard. La intención es llevar juegos de Xbox y los títulos de Activision Blizzard a los clientes de la compañía de comunicaciones. La relación entre EE y Microsoft no es nueva, ya que anteriormente han colaborado y gracias a ello, los clientes de EE pueden obtener Xbox Game Pass a un costo reducido si lo añaden a su plan de tarifas móviles.

Sin embargo, aún hay incertidumbre sobre cómo funcionará este nuevo acuerdo, ya que EE no cuenta con una plataforma como tal de videojuegos. Es probable que la compañía ofrezca a sus usuarios más beneficios relacionados con Xbox y sus servicios. En este sentido, Marc Allera, gerente ejecutivo de EE, afirmó que comparten la visión de Microsoft en cuanto a llevar más juegos a más jugadores y que seguirán proporcionando servicios de calidad para que sus usuarios puedan disfrutar sus videojuegos favoritos.

La colaboración entre Microsoft y EE se enmarca dentro de una asociación de 10 años en juegos en la nube para llevar juegos de PC creados por Activision Blizzard y Xbox a los clientes de EE. Phil Spencer afirmó que están comprometidos a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar. Con estos acuerdos, Microsoft busca demostrar su compromiso con el mercado de los videojuegos y su intención de liderar el futuro de la industria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *