Los mejores retos para el modo Carrera de EA Sports FC 24

Te proponemos algunos equipos con los que vivir una experiencia apasionante y desafiante en el modo Carrera de EA Sports FC 24, el simulador de fútbol más realista del mercado.

EA Sports FC 24 es el videojuego de fútbol más completo y realista que existe. Con sus gráficos impresionantes, su jugabilidad fluida y sus modos de juego variados, te ofrece la oportunidad de disfrutar del deporte rey como nunca antes.

Uno de los modos de juego más populares es el modo Carrera, en el que puedes crear tu propio club o elegir uno existente, y llevarlo a la gloria. Como entrenador, tendrás que gestionar todos los aspectos del club: fichajes, tácticas, entrenamientos, finanzas, etc. Como jugador, podrás crear tu propio futbolista y hacerlo evolucionar en el campo.

Pero no todos los equipos son iguales. Algunos son más fáciles y otros más difíciles. Algunos tienen más historia y otros más potencial. Algunos tienen más presupuesto y otros más limitaciones. Por eso, te vamos a recomendar algunos equipos con los que vivir una experiencia apasionante y desafiante en el modo Carrera de EA Sports FC 24.

Equipos históricos que buscan volver a la élite

Hay equipos que tienen una gran tradición y una gran afición, pero que llevan años sin conseguir títulos o sin participar en las competiciones europeas. Estos equipos son ideales para los que quieren devolver la gloria a clubes legendarios, y disfrutar de su estadio, su himno y su camiseta.

Algunos de estos equipos son:

• Leeds United (Premier League): El equipo inglés fue campeón de liga en 1992 y subcampeón de Europa en 1975 y 2001, pero descendió a la segunda división en 2004 y llegó a caer a la tercera en 2007. Tras 16 años de ausencia, volvió a la Premier League en 2020, con Marcelo Bielsa como entrenador. Su objetivo es volver a ser un grande de Inglaterra y de Europa.

• AC Milan (Serie A): El equipo italiano es uno de los más laureados del mundo, con 18 títulos internacionales y 18 ligas italianas. Sin embargo, lleva una década sin ganar nada y sin clasificarse para la Champions League. Su plantilla tiene jugadores veteranos como Ibrahimovic o Giroud, y jóvenes promesas como Tonali o Leao. Su reto es recuperar el prestigio perdido y competir con la Juventus y el Inter.

• Hamburgo SV (Bundesliga 2): El equipo alemán fue campeón de Europa en 1983 y tiene seis ligas alemanas en su palmarés. Sin embargo, descendió por primera vez en su historia en 2018, tras ser el único equipo que había jugado siempre en la Bundesliga desde su creación en 1963. Su objetivo es volver a la máxima categoría y volver a ser un referente del fútbol germano.

Equipos modestos que aspiran a crecer

Hay equipos que no tienen una gran historia ni un gran presupuesto, pero que tienen un proyecto ilusionante y un potencial enorme. Estos equipos son perfectos para los que quieren crear su propia leyenda, fichando jugadores desconocidos o de la cantera, y sorprendiendo a los grandes.

Algunos de estos equipos son:

• Brentford FC (Premier League): El equipo inglés ascendió por primera vez a la Premier League en 2021, tras 74 años en las divisiones inferiores. Su filosofía se basa en el uso de la estadística y la analítica para fichar jugadores baratos y venderlos caros. Su plantilla tiene jugadores como Toney, Canós o Janelt, que pueden dar mucho que hablar. Su reto es mantenerse en la élite y dar guerra a los favoritos.

• Stade Rennais FC (Ligue 1): El equipo francés ha sido uno de los más regulares de la Ligue 1 en los últimos años, clasificándose dos veces para la Europa League y una vez para la Champions League. Su fuerte es su cantera, de donde han salido jugadores como Camavinga, Dembélé o Bourigeaud. Su objetivo es consolidarse como un equipo europeo y pelear por los puestos de arriba en Francia.

• Real Sociedad (Liga EA Sports): El equipo español ha sido una de las revelaciones de la Liga EA Sports en las últimas temporadas, jugando un fútbol atractivo y ofensivo. Su plantilla tiene jugadores de calidad como Oyarzabal, Silva o Isak, y una mezcla de veteranía y juventud. Su meta es seguir creciendo como club y aspirar a ganar algún título o a clasificarse para la Champions League.

De interés: Todo lo que debes saber sobre la Web App y la Companion App de EA Sports FC 24

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan