“Monopoly Madness” reinventa el popular juego de mesa

“Monopoly Madness” es el nuevo videojuego de Ubisoft con el que se reinventa este popular juego de mesa, llevándolo a un mundo virtual y en 3D en el que la velocidad, la astucia y el propio azar son imprescindibles para arruinar a los contrincantes y convertirse en el dueño de la ciudad.

El juego se lanzará el próximo 9 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store) y también podrá ser adquirido a través de una suscripción a Ubisoft+ para PC y Stadis, informa esta compañía francesa en un comunicado.

En “Monopoly Madness” los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades de la ciudad de “Monopoly” mientras “Mr. Monopoly” disfruta de unas merecidas vacaciones. Al hacerlo se enfrentarán a hasta cinco jugadores en rondas breves, que suponen una carrera frenética en tiempo real por las calles de la ciudad, sin las limitaciones del tablero.

Los jugadores tendrán que reunir dinero y otros recursos del mapa para poder comprar y mejorar sus propiedades; cuantas más consigan, más puntos ganarán, acercándose a la línea de meta en su carrera por hacerse con la mayor riqueza.

Por el camino también podrán obtener potenciadores de las cajas de comunidad, que incluyen excavadoras, martillos neumáticos y muchos otros elementos que usar contra los oponentes, para lograr ventaja sobre ellos y vencerles. Sin embargo, los jugadores tendrán que tener cuidado con los sucesos aleatorios que harán que su aventura sea incluso más caótica de lo esperado.

Habrá disponibles 20 nuevos personajes inspirados en las fichas clásicas de Monopoly, que podrán usarse en cuatro entornos únicos con su propia ambientación y arquitectura: la icónica ciudad, su vida nocturna, la playa y el otoño acogedor. Cada uno de estos entornos cuenta con diversos niveles y distribuciones, con un total de 20 escenarios en los que jugar.

Trailer del juego Monopoly Madness

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *