“Moon Knight”, la nueva serie de Marvel, llega el 30 de marzo

Como ya es tradición en el marco de la Super Bowl, las compañías aprovechan para lanzar nuevos anuncios de las futuras series y películas que están por llegar. De esta manera, Marvel ha sacado la artillería pesada con los trailers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Moon Knight.

La serie, que aterriza en la plataforma de Disney el próximo 30 de marzo, y que estará compuesta de seis episodios, muestra una cara más desconocida y oscura de la que Marvel tiene acostumbrados a sus seguidores.

Caballero de Luna presenta la historia de Steven Grant (Oscar Issac), un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes pérdidas de memoria, y de extraños flashbacks de otra vida. Resulta que el protagonista posee un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

De este modo, el personaje va a navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexión con los poderosos dioses egipcios.

Además del tráiler, se ha compartido también un nuevo póster de la serie con un primer plano del actor y su alter ego místico.

A parte de Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) y que han dirigido Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Marvel se fija en Dakota Johnson para protagonizar “Madame Web”

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *