La NASA presenta su servicio de streaming y su app con contenido para todos los gustos

La NASA ha lanzado su primer servicio de transmisión bajo demanda, NASA+, y su aplicación mejorada, que ofrecen una gran variedad de contenido original de la agencia espacial para el beneficio de todos.

Estas nuevas plataformas digitales permiten acceder a series de videos originales, cobertura de lanzamientos en vivo, contenido para niños, programación en español y las últimas noticias sobre la innovación, la exploración y el descubrimiento de la NASA.

El servicio de transmisión bajo demanda está disponible para descargar en la mayoría de las plataformas principales a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, así como en los reproductores multimedia de transmisión Roku y Apple TV. Los usuarios también pueden transmitir en línea en: [https://plus.nasa.gov].

La NASA estrena su plataforma de streaming y su app con series, eventos y realidad aumentada

La NASA invita a los hispanos a enviar su nombre en misión a Júpiter que despegará en 2024

A través del servicio de transmisión sin publicidad, sin costo y apto para familias, los usuarios obtendrán acceso a la cobertura en vivo de la agencia y vistas de las misiones de la NASA a través de colecciones de series de videos originales, incluidas nuevas series que debutan en el servicio de transmisión.

Entre el contenido original de NASA+ se encuentran:

• Una serie documental que sigue cada imagen del telescopio espacial James Webb, así como una segunda serie que destaca el telescopio espacial más poderoso del mundo desde el laboratorio hasta el lanzamiento.

• Espectáculos infantiles animados sobre los planetas, los misterios del universo y los mundos intergalácticos.

• Una serie que cuenta las historias personales de los astronautas afrodescendientes de la agencia.

• Una serie que lleva a los espectadores detrás de escena mientras un grupo de científicos trabaja para devolver la primera muestra de asteroide a Estados Unidos.

• Imágenes del cosmos en ultra alta definición con una banda sonora espaciada

• Contenido en español, incluida una serie que destaca a los empleados hispanos y latinos de la agencia, contenido climático para niños y más.

NASA+ también transmitirá cobertura de eventos en vivo, donde personas de todo el mundo podrán ver en tiempo real cómo la agencia lanza experimentos científicos y astronautas al espacio y, en última instancia, la primera mujer y persona de color en la Luna.

La NASA advierte el posible impacto de un meteorito gigante en la Tierra en 2046

Lea también: Cómo disfrutar al máximo de las plataformas de streaming: 5 consejos que no te puedes perder

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!