Naturgy se alía con Google Cloud para acelerar la digitalización en los clientes

La multinacional Naturgy se ha aliado con Google Cloud para acelerar la digitalización del área de clientes y crecer cualitativamente en el proceso de captación.

En un comunicado, Naturgy ha asegurado que fruto de esta colaboración, la compañía ha triplicado la contratación en línea en el primer semestre del año.

Las dos compañías trabajan en diferentes líneas de colaboración para avanzar en automatización y nuevas tecnologías, identificando e implementando soluciones en varios ámbitos.

De la mano de Google Cloud, Naturgy ahondará en el marketing digital enfocado hacia el cliente, es decir, en todo lo relacionado con la optimización y mejora en la contratación digital.

Por otra parte, Naturgy está desarrollando con Google Cloud tecnología Document AI, para mejorar la experiencia digital de los clientes leyendo automáticamente la información de documentos que el cliente adjunte, en lugar de que tenga que informarlos en las aplicaciones.

En cuanto a los dispositivos inteligentes en el hogar, Naturgy incorpora dentro de su propuesta comercial un altavoz inteligente Google Nest Mini para las nuevas contrataciones de energía que se realicen conjuntamente con un servicio de valor añadido.

El “ojo humano” de Google, Zoom paga por privacidad y más clics tecnológicos

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *