Netflix en abril de 2023: Bienvenidos a Edén, Obsessión y más estrenos imperdibles

El mes de abril llega cargado de novedades en la plataforma de streaming más popular del mundo. Netflix nos ofrece una amplia variedad de series, películas y documentales para todos los gustos y edades.

Desde el thriller erótico Obssesión hasta el regreso de los Power Rangers, pasando por la aventura fantástica Chupa. Te contamos todo lo que podrás ver en Netflix este mes.

Las mejores series y películas que se estrenan en Netflix en abril de 2023

Netflix baja los precios de suscripción en varios países de Sudamérica

Bienvenidos a Edén (temporada 2)

La exitosa serie española creada por Joaquín Górriz regresa con su segunda temporada el 21 de abril. El reparto está encabezado por Belén Rueda, Amaia Salamanca, Sergio Momo y Berta Vázquez.

Obsesión (miniserie)

El 13 de abril se estrena esta miniserie británica protagonizada por Richard Armitage (‘El Hobbit‘), Charlie Murphy (‘Halo’), Indira Varma (‘Juego de Tronos‘) y Rish Shah.

Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre (documental)

El 19 de abril se estrena este documental que celebra el 30 aniversario de la franquicia Power Rangers. El filme repasa la historia de los míticos superhéroes desde su origen en Japón hasta su éxito mundial.

Además, cuenta con testimonios de los actores originales, los creadores, los fans y las nuevas generaciones que siguen disfrutando de las aventuras de los Power Rangers.

Siete reyes deben morir (película)

El 14 de abril se estrena esta película basada en la exitosa serie The Last Kingdom, que adapta las novelas de Bernard Cornwell. La trama se sitúa en el siglo IX, cuando Inglaterra está dividida en siete reinos bajo el dominio de los vikingos.

Chupa (película)

El 7 de abril se estrena esta película dirigida por Jonás Cuarón, hijo del célebre cineasta Alfonso Cuarón. La historia sigue a Álex (Luis Gerardo Méndez), un adolescente que viaja a México para visitar a su abuelo (Pedro Armendáriz Jr.).

Allí encuentra a un cachorro de chupacabras, una criatura mitológica que se alimenta de sangre. Álex decide cuidar al animal y protegerlo de los cazadores que quieren capturarlo.

Estos son solo algunos de los estrenos que nos trae Netflix para abril de 2023. Sin olvidarnos de los documentales, los animes y los contenidos infantiles.

Netflix en abril de 2023: Bienvenidos a Edén, Obsessión y más estrenos imperdibles

LEA TAMBIÉN: Desatando el secreto: cómo encontrar cientos de películas y programas ocultos en Netflix

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *