Estos son los estrenos que trae Netflix para agosto

Netflix la mayor plataforma de streaming lanza series como The Rain, Lucifer y La Venganza de Analía, y películas como Las horas más oscuras y V de Venganza.

Como es costumbre Netflix trae cada mes un catálogo de estrenos cada mes y agosto no es la excepción y entre sus programación se podrá encontrar series, películas y documentales que le permitirán disfrutar en medio de la cuarentena.

Desde producciones nacionales hasta internacionales el objetivo de la plataforma es consolidar la plataforma y de la misma manera aumentar sus suscriptores.

A continuación, los principales estrenos que trae Netflix para el mes de agosto.

Serie

The Rain: Temporada 3 (6/8/2020): Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Alta mar: Temporada 3 (7/8/2020) Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

El robo del siglo (14/8/2020): Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Lucifer: Temporada 5 (21/8/2020): Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Stranger: Temporada 2 (15/8/2020): En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

3 %: Temporada 4 (14/8/2020): Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

La venganza de Analía: Temporada 1 (26/8/2020): Analía Guerrero decide vengarse del asesino de su madre, Guillermo León Mejía, un político corrupto y candidato a la presidencia de la República.

Películas

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5/8/2020): En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Orígenes secretos (28/8/2020): Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Crímenes de familia (19/8/2020): Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Las horas más oscuras (25/8/2020): Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Plan de escape (22/8/2020): Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

V de venganza (1/8/2020): Un enmascarado conocido como “V” se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

Star Trek: En la oscuridad (1/8/2020): La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1/8/2020): Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

Historia de amor (1/8/2020): Oliver, un privilegiado atleta de Harvard, enfrenta la cólera de su severo padre al enamorarse de una estudiante de Radcliffe sin dinero y casarse con ella.

Documentales y especiales

Nación de inmigración (3/8/2020): Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.
Conexiones (2/8/2020): El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020): Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Los más buscados del mundo (5/8/2020): A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

Anelka: Incomprendido (5/8/2020): ¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un detallado documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *