Conecta con nosotros
Selena Quintanilla Selena Quintanilla

Series

La serie de Netflix sobre Selena se estrena en diciembre

Publicado

en

Por

La serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla se estrenará el 4 de diciembre, reveló la plataforma de contenidos este martes, día en el que además lanzó el primer mini trailer de la producción.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta en las redes sociales “Con todo”, que Netflix usa para dirigirse a los jóvenes de la comunidad latina en Estados Unidos. Bajo el lema “Toda leyenda comienza con un sueño”, el vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a Christian Serratos transformada en Selena.

Netflix enseña a Serratos entrando a un escenario, vestida con el tradicional corpiño y pantalón estrecho que usaba la artista texana en sus presentaciones. Mientras, voces en “off” que parecen ser de Selena y su padre, Abraham Quintanilla, tienen una conversación que comienza con la frase: “¿Confías en mí?”.

Las imágenes muestran la transformación de la actriz que encarnó a Rosita en “The Walking Dead” hasta convertirse ahora en Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

La serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla. De hecho, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, está en los créditos como productora ejecutiva.

La plataforma ha revelado además que la entrega inicial de la serie consistirá en seis episodios de una hora, aunque todavía se desconoce si hay planes para varias temporadas.

La producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

En 2018, Telemundo emitió en Estados Unidos la serie no autorizada “El secreto de Selena”, basada en el libro del mismo nombre, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás. La familia Quintanilla intentó bloquear la producción y expresó su disgusto con la historia, que declaró como “llena de mentiras”.

La nueva serie cuenta además con la participación de actores reconocidos en el ámbito internacional como Ricardo Chavira, quien interpretó al esposo de Eva Longoria en la serie “Mujeres desesperadas”, en el papel del patriarca Quintanilla, o Gabriel Chavarria, conocido por la serie “The Purge”, o Noemi González, de la serie “East Los High”.

EFE

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

¡CONFIRMADO! “Narcos: México” tendrá tercera temporada sin Diego Luna

Publicado

en

Por

"Narcos: México" tendrá tercera temporada sin Diego Luna

Netflix confirmó este miércoles que “Narcos: México” tendrá una tercera temporada en la que no aparecerá la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se podía intuir tras el final de la segunda temporada de “Narcos: México”, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Con “Narcos: México” ya en el retrovisor, Luna se podrá centrar en otros proyectos futuros como la serie en Disney+ de “Star Wars” acerca del personaje de Cassian Andor que el mexicano encarnó en la película “Rogue One: A Star Wars Story” (2016).

En cuanto al horizonte de “Narcos: México”, Scoot McNairy, conocido por “Halt and Catch Fire” (2014-2017), regresará en la tercera temporada de esta serie sobre las intrigas y luchas del narcotráfico en México.

McNairy da vida a Walt Breslin, un agente de la DEA que es el narrador de “Narcos: México” y que en la segunda temporada fue el gran enemigo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Junto a McNairy también participarán en los nuevos episodios los actores José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

“Ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del negocio de la droga, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que se rompa el imperio de Félix”, adelantó hoy Netflix en un comunicado.

“Mientras cárteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, una nueva generación de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja aún más la victoria final…”, añadió.

Una de las novedades de los nuevos episodios de “Narcos: México” es que contarán con Carlo Bernard como “showrunner” (máximo responsable de una serie) en sustitución de Eric Newman, uno de los cerebros principales tanto de “Narcos: México” como de la anterior “Narcos” (2015-2017).

“Carlo Bernard es la primera persona a la que le hablé sobre este proyecto, hace unos diez años, y estoy extremadamente encantado de dejar el volante de la tercera temporada en sus muy competentes manos”, agregó.

Otro aliciente de los nuevos episodios será la participación de Wagner Moura como director de dos capítulos.

Moura interpretó a Pablo Escobar en las tres temporadas de “Narcos”, uno de los primeros éxitos globales de Netflix y una serie que diseccionó el negocio de la droga en Colombia antes de dar el salto en 2018 a tierras mexicanas y convertirse en la actual “Narcos: México”.

Sigue leyendo

Series

“Assassin’s Creed” da el salto a las series con Netflix

Publicado

en

Por

Assassin's Creed

“Assassin’s Creed”, la exitosa saga de videojuegos sobre una enigmática hermandad de asesinos, desembarcará en Netflix con una serie gracias a un pacto entre la plataforma digital y la desarrolladora francesa Ubisoft.

Esta producción de acción real para la pequeña pantalla será solo el primer fruto del acuerdo entre Netflix y Ubisoft, que pretenden lanzar posteriormente otros proyectos sobre “Assassin’s Creed”, por ejemplo, dentro de la animación.

Jason Altman y Danielle Kreinik, ambos de Ubisoft, supervisarán como productores ejecutivos esta nueva serie que todavía no cuenta con un “showrunner” (máximo responsable de una ficción televisiva).

“Durante más de diez años, millones de fans en todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca ‘Assassin’s Creed’ hasta convertirla en una saga icónica”, dijo este martes en un comunicado Jason Altman, que es el jefe de cine y televisión en Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla

“Estamos entusiasmados de crear una serie de ‘Assassin’s Creed’ con Netflix y tenemos ganas de desarrollar la nueva saga en el universo de ‘Assassin’s Creed'”, añadió.
También en Netflix subrayaron su ilusión por asociarse con Ubisoft en esta aventura televisiva de “Assassin’s Creed”.

“Desde sus impresionantes mundos históricos y enorme atractivo global como una de las sagas de videojuegos con más ventas de todos los tiempos, nos comprometemos a modelar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante que se base en ‘Assassin’s Creed’ y que sea un viaje aún más profundo para que lo disfruten sus fans y nuestros miembros en todo el mundo”, apuntó el vicepresidente de series originales de Netflix, Peter Friedlander.

Esta serie no es la primera vez que “Assassin’s Creed” intenta el salto a la ficción audiovisual más allá de los videojuegos.

Así, en 2016 se estrenó en los cines “Assassin’s Creed”, una muy decepcionante película que dirigió Justin Kurzel y cuyo reparto lideraron Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La cinta recibió un duro varapalo por parte de la prensa (tiene solo un 18 % de reseñas positivas en el agregador de críticas Rotten Tomatoes) y su recaudación se quedó muy lejos de las expectativas de los analistas al obtener 241 millones de dólares en las salas de todo el mundo (a partir de 125 millones de presupuesto).

EFE

Sigue leyendo

Series

El Mago Pop aterriza en Netflix con su espectáculo “La gran ilusión”

Publicado

en

Por

El Mago Pop

“La gran ilusión”, el espectáculo televisivo de Antonio Díaz, el Mago Pop, estará disponible a nivel mundial a partir de este miércoles 28 de octubre en Netflix, confirmaron este martes desde el equipo de comunicación del artista.

Tras convertirse en el mago europeo más taquillero del mundo y ser el artista español que más entradas vendió durante los últimos tres años, el Mago Pop continua su expansión internacional gracias a esta colaboración con NETFLIX, plataforma de emisión en continuo en la que su espectáculo “La gran ilusión” estará alojado a partir de este miércoles.

Según adelantó el comunicado, en la pieza, de 50 minutos de duración, “podremos ver cómo El Mago Pop sorprende con sus juegos a transeúntes y famosos alrededor de todo el mundo”.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias