Conecta con nosotros
Nicky Jam Nicky Jam

Películas

Nicky Jam se une a Ozuna en una nueva película de “Tom y Jerry”

Publicado

el

Por

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película “Tom y Jerry”, en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.

“Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021”, expresó el artista este miércoles en su cuenta de Instagram.

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme, si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o alguna canción suya se incluirá en la producción.

El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos artistas y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ozuna, por su parte, colgó el martes en la misma red social una imagen acompañado de los famosos personajes del gato y el ratón, pero también se desconoce su tipo de participación en el filme.

“Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, este último conocido por su participación en la saga de “The Hangover”, titulada “Resacón en las Vegas” en España.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Nicky Jam y Ozuna ya cuentan con experiencia en películas.

El primero participó en “Bad Boys for Life” (“Dos policías rebeldes”, en Hispanoamérica), protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, así como en “Fast and Furious 8”, con Vin Diesel.

Ozuna, por su parte, actuó en las cintas dominicanas “Qué León” (2018) y “Los Leones” (2019), en el papel de José Miguel León.

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas

Los estrenos para el mes de diciembre que trae Disney+

Publicado

el

Por

En diciembre Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, trae estrenos con contenido original exclusivo para la plataforma.

En diciembre Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, trae estrenos con contenido original exclusivo para la plataforma.

Estrenos de películas por fecha:

Mulán, de Walt Disney Studios

Estreno: 4 de diciembre

Amadrinhada de Walt Disney Studios

Estreno: 4 de diciembre

Safety, la última línea de defensa, de Walt Disney Studios

Estreno: 11 de diciembre

SOUL, de Disney y Pixar

Estreno: 25 de diciembre

Belleza Negra

Estreno: 18 de diciembre

Series de estreno:

Becoming

Estreno: 18 de diciembre

Escuela de Ballet

Estreno: 18 de diciembre

Por dentro de Pixar

Estreno: 25 de diciembre

Conociendo a los chimpancés:

Estreno: 25 de diciembre

Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada

Estreno: 25 de diciembre

Cortos de estreno:

Érase una vez un Muñeco de Nieve de Walt Disney Animation Studios

Estreno: 18 de diciembre

Colección SparkShorts: Proyectos de artistas de Pixar:

Out

Estreno: 18 de diciembre

Madriguera

Estreno: 25 de diciembre

Especiales:

High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas

Estreno: 11 de diciembre

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas

Estreno: 4 de diciembre

Películas con estrenos en Disney +:

Mi Pobre Angelito: ya disponible

El reino secreto Estreno 4 de diciembre

El Regalo Prometido 2: Estreno 4 de diciembre

Contra lo imposible: Estreno 18 de diciembre

Diario de Greg: un viaje de locos: Estreno 25 de diciembre

Estrenos de series en Disney+:

Single Parents: estreno 18 de diciembre

Marvel Comics X-Men: estreno 18 de diciembre

Secretos veterinarios, segunda temporada: estreno 18 de diciembre

El gran mentiroso: estreno 25 de diciembre

Nuevas producciones latinoamericanas en D+:

La Floreria de Bárbara: estreno 11 de diciembre

La Casa de Disney Junior: estreno 11 de diciembre

Bia, segunda temporada: estreno 18 de diciembre

Sigue leyendo

Películas

Filme mexicano “Locas por el cambio” muestra el poder femenino en la comedia

Publicado

el

Por

Locas por el cambio

Las actrices mexicanas Sofía Sisniega y Mariel Molino encabezan “Locas por el cambio”, una comedia divertida con la que demuestran que las mujeres también están hechas para la comedia y que, si algo le falta a esta sociedad, es la empatía y la gratitud hacia lo que uno tiene.

“Son dos mujeres que necesitan un cambio y no es precisamente que se enamoren y encuentren al príncipe azul”, cuenta en entrevista con Efe Molino, quien considera que hay una profunda mirada femenina y actual en la producción de la directora y guionista Ihtzi Hurtado.

La historia sigue el caótico reencuentro que dos mujeres, que son rivales desde la escuela, vivirán luego de años de haber permanecido fuera de contacto.

Se trata de Paula (Molino), una mujer rica llena de privilegios que aparenta tener una vida perfecta y de Paulina (Sisniega), una joven de clase media cansada de su vida desordenada y precaria.

El encuentro entre ambas traerá más que solo el mal rato de toparse con personas incómodas, pues el destino de sus vidas cambiará a la mañana siguiente cuando cada una amanezca en el cuerpo de la otra mientras están acostadas en una cama que no es la suya.

“Paulina es una mujer que se ha dado por vencida con su vida, tiene a su familia pero no los valora, cree que la felicidad está en las cosas materiales y se va dando cuenta de que ella tiene todo para ser feliz y lo único que tiene que hacer es enfocarse y luchar por sus metas”, dice Sisniega sobre su personaje.

Para ella es fácil identificarse con Paulina, pues los sentimientos y pensamientos que esta tiene a lo largo de la película los ha vivido de forma personal.

“Me he sentido como el personaje de Paulina, que no tienes lo suficiente para lograr lo que quieres y esta cosa de que no te den ganas de seguir adelante, pero de pronto tienes que voltear y agradecer lo que tienes y partir de ahí”, reflexiona la actriz de “Mentada de padre” (2019).

Ese mismo mensaje resonó en Molino a la hora de interpretar a Paula, pues pese a que las personalidades de las protagonistas son muy distintas, ambas experimentan el mismo cambio en diferentes sentidos durante la historia.

“(Paula) Siempre busca esa aprobación fuera de sí misma y ser validada por los demás y a mí me hace pensar que todo lo tienes dentro de ti, por mas cursi que suene, y que sí eres suficiente”, asegura Molino.

EMPATÍA COMO MENSAJE

Otro aspecto que ambas actrices resaltan es que sus personajes entran en los zapatos de la otra persona, no solo de forma literal, sino que empatizan la una con la otra y al final eso las termina enriqueciendo.

“Paula ha valorado cosas que no se deben de valorar y se da cuenta de que tiene una vida un poco más triste de lo que pensaba, cuando tiene este cambio ve que Paulina tiene muchísimo más amor y gente que la quiere, y ella todo lo contrario”, comenta Molino.

Por eso las actrices creen que más allá de ser una película que entretiene al espectador, es una producción que busca generar más empatía en la sociedad más allá de las clases sociales.

“El mensaje más importante es ponernos en los zapatos de los demás y en México el hecho de tener clases sociales con tanta diferencia hace que haya mucho resentimiento social y que no se dé la empatía, por eso me encanta que a través de una comedia tan ligera y tan divertida se pueda dar ese mensaje”, apunta Sofía.

“Locas por un cambio” llega a las pantallas de Amazon Prime Video como un Amazon Originals este viernes 27 de noviembre.

También cuenta con las participaciones de Mauricio Argüelles, Juan Pablo Gil, Itatí Cantoral, José María Torre-Hütt y Alejandra Ley.

EFE

Sigue leyendo

Películas

La cartelera de Cine de Cinemark en Arkadia vuelve desde el 26 de noviembre

Publicado

el

Por

La cartelera de Cine de Cinemark en Arkadia vuelve desde el 26 de noviembre

Tras 8 meses sin operar por la pandemia, Cinemark reabre sus puertas este jueves 26 de noviembre en Arkadia Centro Comercial.

La cadena de cines destacó que operará con reducción de la capacidad de cada sala, amplitud del tiempo entre funciones para evitar conglomeraciones en la entrada y la salida, limpieza constante de espacios, renovación del aire de manera permanente y bloqueo de sillas para garantizar los 2 metros de distancia, entre otros.

La reapertura contará con el estreno de Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias