Nicolás Aujula, el psíquico que predijo el COVID habla de las fechas para que se acabe

Nicolás Aujula es un joven psíquico que predijo con éxito la aparición de la pandemia de COVID y hasta la derrota de Donald Trump en los recientes comicios. Ahora ha hablado sobre la fecha en que se acabaría la crisis sanitaria por la COVID.

El hombre de 35 años habló en 2018 de un desastre tipo “influenza” que dominaba el mundo, una visión que ahora cree que predijo el brote de Covid-19, cuyo efecto se ha comparado con la gripe española.

El joven también predijo que Trump perdería las elecciones estadounidenses, así como las protestas globales, que ocurrieron en 2020.

Ahora, el terapeuta de regresión a vidas pasadas, hipnoterapeuta y astrólogo psíquico ha mirado hacia el 2021 y más allá, diciendo: “Algunas de mis visiones son muy literales. Otros son más simbólicos y abiertos a la interpretación, casi como un sueño con un mensaje oculto.

“Algo que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección bajarán hasta el punto en que estarán bajo control en la primavera.

“Pero, predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022”.

Las predicciones de Nicolás Aujula

El joven ha sido contactado por decenas de diarios en Inglaterra para que de sus vaticinios.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *