Luke Ruehlman, el niño de 5 años que recuerda ser una mujer en una vida pasada

El pequeño Luke Ruehlman ha generado varias noticias esta semana luego de que su familia revelara una serie de eventos y recuerdos que tiene el pequeño.

Según los datos aportados por Luke- él sería la reencarnación de una mujer afroamericana de 23 años, que murió en un incendio.

Al respecto, el niño le comentó a su mamá en medio de una conversación que murió, vio a Dios- y entonces él lo mandó de nuevo a la tierra.

Niño afirma haber reencarnado tras morir en incendio

“Morí y subí al cielo y vi a Dios y finalmente Dios me empujó hacia abajo. Cuando me desperté era un bebé y me llamaste Luke”, comentó.
Al respecto, Erika Ruehlman, madre de Luke comentó: “Él decía que cuando era niña tenía el pelo negro o decía que tenía aretes así cuando era niña”.

En medio de actitudes extrañas, el niño prestaba particular atención a la seguridad de la vivienda familiar, pues intuía algún tipo de peligro- también nombraba a sus juguetes con el nombre de Pam y hasta mostró cómo había saltado para intentar salvarse de la muerte.

Tras indagar más en los datos de Luke- quien aseguró haber muerto en Chicago, ciudad a la que la familia nunca había siquiera viajado- encontraron la historia de Pam Robinson, mujer afrodescendiente que falleció en el incendio del Hotel Paxton.

Dicho hecho tuvo lugar en 1993 y en dicha tragedia fallecieron 19 personas que quedaron atrapadas entre las llamas. Entre ellas, Pam Robinson, quien saltó por una ventana en un intento por salvarse.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *