Escalofriantes predicciones de Nostradamus para 2023 incluyen una Guerra Mundial

Durante las últimas semanas se han viralizado las cinco escalofriantes predicciones que Nostradamus habría dejado para el año 2023.

En dichos vaticinios, el astrólogo francés habría hablado de una tercera Guerra Mundial y de la supuesta llegada del hombre al planeta Marte.

Así las cosas- esto es lo que los creyentes de Nostradamus han interpretado en sus profecías con respecto al año 2023.

Cinco predicciones de Nostradamus para el 2023

GUERRA MUNDIAL: “Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones”, a esto lo relacionan con la situación entre Rusia y Ucrania o la de China-Taiwán.

En esta última sí que se podría ver una participación activa de los Estados Unidos desplegando su poderío nuclear – lo que daría pie a una confrontación sin precedentes.

VIAJE A MARTE: Nostradamus dice que habrá “luz cayendo sobre Marte”. Algo que encaja con el actual movimiento espacial de varias agencias privadas y estatales.

UN NUEVO PAPA: Según esto, el papa Francisco sería reemplazado siendo, según el adivino, “el último Papa verdadero”.

También advierte Nostradamus que el pontífice que tome su lugar armará un escándalo. “En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano”.

Sobre él dice que será “quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo”.

FUEGO CELESTIAL Y NUEVO ORDEN MUNDIAL: El mítico astrólogo predijo que habrá un “incendio celestial en el edificio real”.

Tras ese fuego, supuestamente vendría el Nuevo Orden que nacería de la “alianza de dos grandes poderes que se unen.”
Según la predicción sería entre una figura fuerte y una más débil- pero, aunque dicha alianza funcionará, sus efectos durarán muy poco.

Cabe mencionar que tras la muerte de la reina Isabel II se volvieron a traer a colación algunos dichos de este astrologo- que estarían relacionados con el fin de la monarquía y el comienzo de una época de caos mundia.

El francés, nacido bajo el nombre de Michel de Nostradame, murió el 2 de julio de 1566 y sus vaticinios han sido usados a lo largo de los tiempos para endilgar supuestas advertencias a la humanidad.

Italia recupera un manuscrito de Las profecías de Nostradamus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *