Viralizan a Nostradamus y su predicción sobre el final de la monarquía británica

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, diversos medios se han hecho eco de la supuesta profecía de Nostradamus que vaticina el final de la monarquía británica.

Y es que ahora que el cambio ha llegado al reino más estable del mundo moderno- algunos han ido a consultar el libro llamado Las Profecías.

El mismo fue publicado por primera vez en 1555 por Michel de Nôtre-Dame, en él se predecían algunos eventos futuros.

¿Cuál es la profecía de Nostradamus sobre Isabel II?

El himno nacional británico cambia tras la muerte de Isabel II

Así las cosas y, según lo consignado en el libro, después del fallecimiento de la Reina Isabel II-sus nietos podrían comprometer la estabilidad de la monarquía.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice el poema de Nostradamus publicado en ‘Century 8 Quatrain 97′.

Expertos que han analizado el escrito, aseguran entonces que los niños mencionados serían el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz.

Sobre la guerra que menciona el poema se aclara que solo siete días después de la finalización del conflicto entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas, la princesa Diana de Gales dio a luz a su primogénito, el Príncipe William.

Así- las teorías y planteamientos al respecto afirman que el Rey Carlos III no pasaría mucho tiempo en el trono debido a su avanzada edad y William, el segundo en la línea, podría asumir el poder.

Al respecto, algunos consideran que el rey William no tendría problema alguno en acceder a pretensiones políticas y
podría convertir el país en una república.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *