Anuncian una nueva versión de ‘El exorcista’ para 2021

Una de las mejores películas en la historia del cine de terror, ‘El exorcista’ (The Exorcist) la cual fue inspirada en la novela homónima de William Peter Blatty, tendrá una nueva versión y sera lanzada en algún momento del 2021.

La productora Morgan Creek fue quien hizo el anuncio y será la encargada de esta nueva historia inspirada en el clásico de 1973.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el proyecto estaría en sus primeras etapas de desarrollo y por el momento la producción se ha reservado los detalles sobre la nueva versión.

El exorcista

Así que no se sabe mucho de quien seria el reparto del filme o que equipo creativo asumirá este gran desafío.

Esta nueva versión podría enfrentar un panorama muy complicado, teniendo en cuanta las secuelas y precuelas para la gran pantalla, las cuales no tuvieron mucha acogida por el publico amante de este género.

Aunque cabe resaltar que El exorcista entre 2016 y 2017 tuvo una serie la cual contó con dos temporadas y en general fue mejor recibida.

El exorcista

La cinta original de 1973 fue protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow.

La serie que contaba con el mismo nombre de la película fue protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels, Brianne Howey, Geena Davis y Brianna Hildebrand.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *