Nuevo teaser de Spider-Man: Cruzando el Multiverso anticipa una aventura arácnida sin precedentes

Con el estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso a solo unas semanas de distancia, los fanáticos del Hombre Araña están ansiosos por sumergirse en esta esperada secuela de la aclamada película ganadora del premio Oscar, Spider-Man: Un nuevo universo. La promesa de un amplio abanico de variantes del trepamuros tiene a todos emocionados.

Para seguir aumentando la expectación, Sony Pictures ha lanzado un breve teaser de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. En el video que acompaña este artículo, podrán disfrutar de un adelanto de lo que les espera en esta película.

El foco de la historia vuelve a estar en el adolescente Miles Morales, quien se reunirá con Gwen Stacy para embarcarse en una emocionante aventura multiversal donde se encontrarán con numerosas versiones del arácnido.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso: ¡Una aventura arácnida de proporciones épicas llega a los cines!

Sin embargo, los desafíos surgen cuando Miles Morales y Miguel O’Hara (también conocido como Spider-Man 2099) chocan al enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de todas las versiones arácnidas.

A pesar de las advertencias de Spider-Man 2099, Miles está decidido a hacer todo lo posible para salvar a los inocentes, incluso si eso significa enfrentarse a sus propios compañeros.

Si bien habrá muchas variantes del arácnido en la película, solo unos pocos jugarán roles destacados en la trama. Entre ellos, por supuesto, se encuentran Miles Morales, Gwen Stacy, Miguel O’Hara y Peter Benjamin Parker, nuestro querido Spider-Man de siempre.

Además, a través de los pósteres individuales de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, hemos podido vislumbrar que otras variantes como Spider-Punk y Spider-Woman también tendrán una presencia significativa en la pantalla.

No podemos esperar más para el estreno de una nueva aventura del arácnido en los cines de España el próximo 2 de junio de 2023. ¿Quién más está emocionado por ver al trepamuros en una nueva y emocionante aventura en la gran pantalla?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *