Revelan el nuevo tráiler de “Barbie” una de las películas mas esperadas del año

Barbie es sin duda uno de los estrenos más esperados del año y con razón. Marca el regreso de Greta Gerwig, aclamada directora de Lady Bird, y presenta a Margot Robbie en un papel muy especial. Warner Bros. ha compartido un emocionante nuevo tráiler de la película, donde podemos ver a la protagonista junto a su querido Ken, interpretado por Ryan Gosling, en situaciones increíbles.

La premisa oficial de la película describe vivir en la tierra de Barbie como ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que se tenga una crisis existencial total o se sea un Ken. Este largometraje está inspirado en la famosa línea de juguetes de la compañía Mattel, y Gerwig se encargó de la dirección y coescribió el guion junto a Noah Baumbach, su esposo y colaborador más cercano.

Además de Robbie y Gosling, el elenco cuenta con otras grandes estrellas como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Greta Gerwig dirige a Margot Robbie y Ryan Gosling en la adaptación de Barbie

Margot Robbie, reconocida actriz australiana y figura importante de Hollywood, también es productora del film junto a David Heyman, David Heyman y Robbie Brenner. La producción ejecutiva está a cargo de Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.

Además del nuevo tráiler, se ha revelado la emocionante lista de artistas que formarán parte de la banda sonora de Barbie. Entre ellos se encuentran Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi. Mark Ronson actúa como productor musical ejecutivo del proyecto.

El cartel de músicos promete emocionantes canciones para la película, y se ha adelantado que habrá más Barbies y Kens anunciados en el futuro. Sin duda, la inclusión de Ryan Gosling en la lista de artistas llamó la atención, ya que previamente demostró su talento como cantante en la galardonada La La Land: ciudad de sueños.

La película Barbie está programada para estrenarse en países de Latinoamérica el próximo 20 de julio. Los fans de Barbie, tanto jóvenes como adultos, no pueden esperar a presenciar esta nueva y emocionante adaptación en la pantalla grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan