Piloto capta un OVNI cerca de avioneta en Antioquia

Un piloto en Antioquia logró capturar en video un objeto volador no identificado (OVNI) que se acercó a su avioneta por unos segundos. La estructura ovalada fue vista cerca de la turbina izquierda de la aeronave y el piloto logró grabarla con su celular.

Aviador graba un OVNI cerca de su avioneta en Antioquia

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, generando la atención de ufólogos y expertos de todo el mundo. Jaime Maussan, reconocido ufólogo, destacó la importancia del video en su cuenta de Twitter: “Nunca habíamos estado tan cerca de estar ante una nave extraterrestre a todo color en un video que está siendo validado por expertos de todo el planeta”.

Aunque no se ha podido determinar la fecha exacta del avistamiento, se cree que ocurrió en mayo de 2022 cerca de Santa Fe de Antioquia. El Departamento de Defensa de Estados Unidos reportó que durante ese año recibieron 510 informes de ciudadanos y pilotos que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados en los cielos. En muchos casos, estos fueron identificados como drones, globos y bolsas.

Este nuevo avistamiento alimenta aún más el debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre y la necesidad de seguir investigando estos fenómenos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *