La producción de ‘Daredevil: Born Again’ se detiene debido a la huelga de guionistas

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. Desde su inicio en 2008 con Iron Man, Marvel ha logrado captar la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo con su exitosa fórmula de películas de superhéroes. Sin embargo, actualmente la franquicia enfrenta un problema que podría afectar de manera significativa su futuro: la huelga de escritores en Hollywood.

La Huelga de Escritores en Hollywood y su Impacto en Daredevil: Born Again

Esta huelga se inició a principios de mayo debido a que el gremio de escritores y guionistas no logró llegar a un acuerdo laboral con las empresas productoras. Este conflicto ha afectado de manera directa a varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a una de las más importantes de cara al futuro: Daredevil: Born Again.

De acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA), los miembros del gremio en huelga organizaron un piquete en el lugar donde se supone que debe filmarse Daredevil: Born Again, pero los miembros de Teamster Local 817 y IATSE Locals 829 y 52 se han negado a cruzar la línea de piquete. Esta interrupción en la producción de la serie ha generado preocupación entre los fanáticos.

Daredevil: Born Again es uno de los proyectos más ambiciosos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie lleva dos meses de grabación en Nueva York y se estima que el tiempo total de filmación será de ocho meses. Además, la historia estará conformada por 18 capítulos, convirtiéndola en la propuesta más larga en formato televisivo dentro de la franquicia hasta el momento. Por lo tanto, el retraso en la producción supone un inconveniente para el futuro de la serie y para la franquicia en general.

Sin embargo, Daredevil: Born Again no es la única producción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que podría verse afectada por la huelga de guionistas. Otros proyectos como Capitán América: New World Order, Deadpool 3 y Blade también podrían verse afectados a largo plazo.

La huelga de guionistas en Hollywood se ha producido debido a que el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos está reclamando mejoras en relación con sus condiciones de trabajo, incluyendo salarios más altos y mayor participación en las ganancias derivadas de la distribución del contenido a través de internet. Este no es el primer conflicto entre esta asociación y las empresas productoras, ya que en 2007 se produjo una huelga que se sostuvo durante 100 días.

En conclusión, la huelga de guionistas en Hollywood ha generado una serie de turbulencias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Daredevil: Born Again es uno de los proyectos más afectados por esta situación, pero no es el único. El futuro de la franquicia depende de que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes involucradas en este conflicto laboral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *