Parler podría quedarse fuera de línea tras las suspensiones de Amazon, Apple y Google

Amazon anunció que dejará de alojar a la red social Parler en sus servidores AWS, con lo cual podría dejar de estar disponible en Internet este domingo si no puede encontrar otro servicio de alojamiento web.

La prohibición de Amazon viene después de que Apple y Google suspendieron a la aplicación de sus tiendas de apps respectivas.

Amazon Web Services dice que la red social Parler ha violado sus términos de servicio debido al aumento de contenido violento compartido en su app.

Traducción del trino anterior:

Es probable que Parler se baje el domingo por la noche después de las acciones de Amazon.

Traducción del comunicado:

“Mañana (domingo) Amazon cerrará todos nuestros servidores en un intento de eliminar por completo la libertad de expresión de Internet. Existe la posibilidad de que Parler no esté disponible en Internet hasta por una semana mientras reconstruimos desde cero.”
“Nos preparamos para eventos como este al no depender nunca de la infraestructura propietaria de Amazon y construyendo productos metálicos.

Haremos todo lo posible para cambiar a un nuevo proveedor ahora mismo, ya que tenemos muchos compitiendo por nuestro negocio, sin embargo, Amazon, Google y Apple hicieron esto a propósito en un esfuerzo coordinado, sabiendo que nuestras opciones serían limitadas y sabiendo que esto causaría el mayor daño…justo cuando el presidente Trump fue prohibido en las empresas de tecnología.

Este fue un ataque coordinado por los gigantes de la tecnología para eliminar la competencia del mercado. Tuvimos demasiado éxito demasiado rápido. Pueden esperar que la guerra a la competencia y libre discurso para siga, pero no nos descarten.”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *