“Pasión de gavilanes” ficha por Netflix y se estrena en Telemundo en febrero

El esperado regreso de “Pasión de gavilanes” casi dos décadas después del brutal éxito de los amoríos y dramas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tendrá lugar no solo en Telemundo, donde se estrenará el próximo 14 de febrero, sino también en Netflix a nivel mundial.

Según han confirmado a Efe este viernes fuentes de la plataforma, finalmente se ha conseguido cerrar un acuerdo de emisión para que la serie pueda verse en Netflix “después del estreno en Telemundo”. Todavía no hay una fecha clara para la emisión en la plataforma, aunque sí será a lo largo de este 2022.

Telemundo ha publicado ya el tráiler del regreso que involucra a las tres parejas que protagonizaron la primera historia, que se estrenó en 2003: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

El proyecto, que Telemundo presentó como “Pasión de Gavilanes II”, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela colombiana original, pero, a diferencia de aquella, esta vez la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra a los hijos de Norma y Juan, quien aparece en el tráiler subido a un caballo, con su icónica melena gritando: “El que lastime a mis hijos, me lo llevo”.

Nuevas pasiones, giros inesperados y muchos momentos que robarán el corazón promete esta serie que en su día contaba los enredos de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes en los 188 capítulos ubicados en una zona ganadera, con ambiente de finca y vida rural, en los que los planes de venganza chocaban y se deshacían con la pasión de las tres parejas de hermanos.

Producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión (temporada 1), la telenovela se convirtió en un éxito no solo en Latinoamérica sino también en España, donde se emitió a través de Antena 3.

Michel Brown muestra el sombrero de Franco: sí estará en Pasión de Gavilanes

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *