Pastor de Cartagena afirma que mujer bajó de peso por sus oraciones

Un pastor de la ciudad de Cartagena, Colombia, afirma que una feligresa suya bajó de peso gracias a las oraciones que él hizo por ella.

En imágenes que se han viralizado vía redes sociales se puede ver al hombre rezando sobre una tarima y pidiendo a quienes tengan problemas de peso para que suban.

Entre los que se animan a subir está una fémina a quien él le pregunta “¿tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas ahora?”- Ella responde “sí”.

¿De dónde es el pastor que hace bajar de peso con oración?

Luego arranca una tanda de oración en la que tanto el pastor como los fieles oran para que la mujer pueda bajar esas dos tallas rápidamente.

“se van las dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más, más”, dice el hombre mientras sus seguidores le miran con solemnidad.

Luego, el apóstol Esteban Acosta, nombre del pastor, le dice: al “acabar el año la gente no te va a reconocer, y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de Dios para ti”.

@apostolestebanacosta ¡IMPRESIONANTE! Adelgazó por un milagro. @doctorbayter #MinisterioLaUnción #impresionante #cuerposaludable #milagros #inesperado ♬ sonido original – ApostolEstebanAcosta

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *