Scarlett Johansson y Tom Hanks, protagonizan la nueva película : “Asteroid City”

La llegada de los extraterrestres nunca antes había sido tan glamurosa y nostálgica como en la próxima película de Wes Anderson, “Asteroid City”. Protagonizada por Scarlett Johansson, Tom Hanks y Jason Schwartzman, esta película ambientada en 1955 sigue la convención Junior Stargazer/Space Cadet, un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que se verá alterado por sucesos que “cambiarán al mundo”.

El primer adelanto visual de la película fue desvelado por la productora de cine independiente Focus Features, y promete una vez más la estética característica del cine de Anderson, con tomas simétricas y una paleta de colores pastel. La película también cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Adrien Brody, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Willem Dafoe y Jeff Goldblum, así como nuevos miembros como Steve Carell, Margot Robbie y Matt Dillon.

Tráiler oficial de “Asteroid City

Sin embargo, Asteroid City no estuvo exenta de contratiempos, ya que Bill Murray, quien había participado en todas las películas de Anderson desde “Rushmore”, abandonó el proyecto después de contraer COVID-19 durante el rodaje. Afortunadamente, Steve Carell se unió al elenco para llenar el vacío.

Aunque la película fue rodada en España, en la pequeña localidad de Chinchón, la trama no tiene relación con el país. La historia fue escrita por Anderson y Roman Coppola, coguionista de “Moonrise Kingdom” y productor de “The Darjeeling Limited”. La película se espera que llegue a las salas estadounidenses durante el verano de este año, y su estreno oficial será en el Festival de Cannes en mayo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *