La película de ‘The Legend of Zelda’ está cada vez más cerca de hacerse realidad, según fuentes

La emocionante posibilidad de una película basada en el popular videojuego ‘The Legend of Zelda’ podría convertirse en una realidad en un futuro próximo. Según informes recientes, Nintendo estaría en conversaciones avanzadas con Illumination y Universal para llevar a cabo este esperado proyecto cinematográfico.

Nintendo e Illumination se acercan a un acuerdo para llevar a Zelda a la gran pantalla

Después del éxito arrollador de ‘Super Mario Bros. La Película’ en la taquilla internacional, Nintendo expresó su interés en expandir su presencia en la industria del cine, y ‘The Legend of Zelda’ parece ser el siguiente paso lógico. Jeff Sneider, un crítico de cine bien establecido en la industria, reveló en el podcast ‘The Hot Mic’ que se encuentra en marcha un acuerdo entre Nintendo e Illumination para hacer realidad esta película.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, las fuentes indican que las negociaciones están progresando de manera favorable y que un anuncio oficial podría estar cerca. Sneider comentó: “Por lo que me han dicho, está cerca de hacerse oficial. Me han dicho que Universal está cerrando un gran acuerdo con Nintendo para ‘The Legend of Zelda’. Todos esperamos que Zelda se convierta en la próxima gran película de Illumination y Nintendo”.

Esta noticia emocionará a los millones de fanáticos de la franquicia de Nintendo, especialmente considerando la expectativa actualmente generada por el lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ en exclusiva para Nintendo Switch. El juego ha sido aclamado tanto por la prensa como por el público, y se perfila como un fuerte candidato para el título de “Juego del Año”.

Nintendo aprovechará la creciente popularidad de Zelda para anunciar una nueva producción en colaboración con Illumination. Tras el éxito de ‘Super Mario Bros. La Película’, ambas partes demostraron una excelente sinergia y obtuvieron resultados rápidamente. La adaptación del famoso fontanero italiano se convirtió en una de las películas animadas con mayor recaudación en la historia del cine.

Hasta el momento de escribir este artículo, ‘Super Mario Bros. La Película’ ha recaudado más de $1.300 millones de dólares en la taquilla internacional. Ha superado a ‘Frozen’ en la posición 19 de las películas más taquilleras de todos los tiempos y podría ascender pronto al puesto 18, actualmente ocupado por ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

Por lo tanto, no resulta sorprendente que Nintendo y Universal Studios, propietaria de Illumination Entertainment, estén trabajando en cerrar un acuerdo para ‘The Legend of Zelda’ lo más pronto posible. Al igual que Mario, el icónico personaje Link cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, lo que prácticamente garantiza el éxito de una película basada en su historia.

En mayo, Eiji Aonuma, director de los últimos juegos de ‘The Legend of Zelda’, expresó su interés en un largometraje. Aunque Aonuma reconoció que no tiene el poder de hacer que las cosas sucedan por sí solo, sería interesante ver si tiene la oportunidad de involucrarse en la película de Zelda como

productor. Siguiendo el ejemplo de Shigeru Miyamoto, creador de Mario, quien participó directamente en ‘Super Mario Bros. La Película’, Aonuma sin duda merece un reconocimiento similar debido a su excelente trabajo en el desarrollo de las experiencias de juego.

A medida que se desvelen más detalles sobre este emocionante proyecto, los fanáticos de ‘The Legend of Zelda’ estarán atentos a cada novedad que surja. La posibilidad de presenciar las aventuras de Link en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los seguidores de la franquicia y marcaría otro hito en la continua expansión de Nintendo en el mundo del entretenimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan