La película de zombis de Zach Snyder para Netflix llegará en mayo a los cines

“Ejército de los muertos”, la película de zombis de Zack Snyder (“300”, “La Liga de la Justicia”) para Netflix, se estrenará en mayo en cines españoles distribuida por Tripictures antes de llegar a la plataforma el día 21 de ese mismo mes, según un comunicado difundido hoy.

Ambientada en una ciudad de Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo tras un brote zombi, la película gira en torno a Scott Ward (Dave Bautista), un lugareño desplazado, antiguo héroe de la guerra zombi, que se dedica a hacer hamburguesas.

Un día es abordado por el jefe del casino Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) con la propuesta de irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares que se encuentran en una cámara acorazada, antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno en 32 horas.

Zack Snyder también ejerció de director de fotografía y escribió la historia a partir de la cual nace el guion, que desarrollarían después el propio Zack Snyder junto con Shay Hatten y Joby Harold.

Tráiler de el ejercito dé los muertos la película de zombis de Zach Snyder

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *