“Épicas y emotivas: 5 películas de Semana Santa en plataformas de streaming para disfrutar en casa

La Semana Santa es una época del año en la que muchas personas buscan reflexionar y conectarse con su fe a través de diferentes tradiciones y celebraciones.

Una opción popular para aprovechar esta temporada es disfrutar de películas temáticas que aborden la historia de la crucifixión y resurrección de Jesús, así como otros aspectos de la Semana Santa.

Si eres amante del cine y estás buscando opciones para ver en streaming, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentamos 5 películas de Semana Santa que puedes encontrar en las plataformas de streaming.

De la fe a la redención: 5 películas de Semana Santa para ver este Viernes Santo

5 películas de Semana Santa en plataformas de streaming

“La Pasión de Cristo” (2004)

Dirigida por Mel Gibson, esta es una de las películas que más ha generado controversia y atención en todo el mundo. Con una representación gráfica y emocionalmente impactante de los últimos días de Jesús, “La Pasión de Cristo” es una película intensa que narra la crucifixión y resurrección de Jesús de una manera poderosa y conmovedora.

Adiós a Christo Jivkov, actor búlgaro de La Pasión de Cristo

“Ben-Hur” (1959)
Esta es de las películas clásicas: dirigida por William Wyler es una epopeya cinematográfica que cuenta la historia de Judá Ben-Hur, un príncipe judío que lucha por su libertad en la Jerusalén ocupada por los romanos en la época de Jesús.

Ganadora de 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película, “Ben-Hur” es una obra maestra del cine que combina acción, drama y un mensaje de redención.

“María de Nazaret” (1995)
Esta película, dirigida por el francés Jean Delannoy, narra el nacimiento, la vida, muerte y resurrección de Jesús a través de los ojos de su madre, la Virgen María, una joven mujer muy devota y con una vida sencilla rodeada del amor de sus padres.

“La Historia Más Grande Jamás Contada” (1965)

Esta película dirigida por George Stevens es un clásico del cine épico que narra la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección. Con un enfoque reverente y respetuoso, “La Historia Más Grande Jamás Contada” ofrece una visión completa y detallada de la historia de la Semana Santa, con un reparto de estrellas y una producción de alta calidad.

“El Príncipe de Egipto” (1998)
Aunque no es exclusivamente una película de Semana Santa, esta animación dirigida por Brenda Chapman y Simon Wells cuenta la historia del éxodo de los hebreos liderados por Moisés, un personaje bíblico clave. Con una animación impresionante, una banda sonora poderosa y un enfoque en la redención y la fe, “El Príncipe de Egipto” es una opción emocionalmente impactante para disfrutar en esta temporada.

Lea también: Pescado, arroz y frutas: los ingredientes de la Semana Santa en América Latina

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *